- Jue Sep 07, 2006 12:44
Aunque se demuestre que esta muerto, habra gente que seguira pensando que estavivo =). No sera mi caso claro xD pero vamos, hasta la fecha, yo sigo pensando que si esta vivo, demasiadas casualidades en todo, incluso demasiadas me atreveria a decir, aunque la verdad, tanta casualidad, a veces me hace creer que si murio.
A mi lo que mas me hace dudar de que realmente muriera, es que no se puede confirmar nada. Quien puede confirmar realmente con pruebas, que esta vivo ? Quien puede confirmar con pruebas que esta muerto ? Que el video donde se ve a 2pac con unos "colegas" es FALSO ? bueno, se tendria que demostrar, como tambien habria que demostrar que la foto de la autopsia es cierta. No se si me entendeis lo que quiero decir. Cualquier teoria, noticia o lo que sea debe ser confirmado con pruebas para ser desmentido o afirmado, y por lo que puedo ver, casi todo lo relacionado con 2pac, no se puede confirmar. Y con esto me refiero tanto los temas de que esta vivo, como los de que esta muerto.
Salu2
-=Makaveli The Don Killuminati The 7Day Theory=-