Comunidad de 2pacmakaveli.es
jonmakaveli17 escribió:cosas de snoop dogg.yo tengo un video en el cual se podria decir q snoop y dr dre le hacen un homenaje a tupac en directo en la gira up in the smoke tour en la q hablan de tupac y derepente sale la cancion de hail mary y una foto del pac y toda la gente comienza a cantar tbn sale dre cantando california love y despues snoop lo interrumpe y comienza a cantar de 2americaz most wanted ya vere si lo puedo subir al youtube para q lo puedan ver si es que no lo han vistoEse video - concierto no cuenta, lo que cuenta es una cancion hecha por Snoop directamente dedicada a 2Pac como Puff le hizo una a Big en la cancion de Ill Be Missing You.
killuminaty escribió:esos albunes son mixtapes de la deathrow para sacar pasta,si no es asin por favor muestrame que me equivocoahora no tengo tiempo para buscarte como se llamaban pero cuando tenga tiempo te los buscare,pero se que no son mixtape de deathrow por que snoop los promocionaba y cuando los saco no queria saber nada de suge y nada con death row salieron con doggy style..pero eran de esos albunes under..ya te los buscare..nunca los escuche pero de algo estoy seguro deathrow no tenia nada que ver con ellos..