Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Tupac sigue vivo? Quien lo asesino? Dinos que piensas de su misteriosa desaparición...
Por Snoop
Ya vi el video y no sale Snoop. Ha de ser una edicion killuminaty.
Y por otro lado a lo mejor 2Pac no esté muerto y Snoop lo sabe. :twisted:
Última edición por Snoop el Jue Sep 07, 2006 18:58, editado 2 veces en total.
Por 2PaCLiVe
Sera por que no esta muerto pac???? :twisted:
Por west_side-2pac
el puf daddy en el primer video es pa matarlo.y el segundo no se...tambien puede ser verda lo q dice 2paclive alomejor no esta muerto y por eso no le ase ningun tribute
Por jonmakaveli17
cosas de snoop dogg.yo tengo un video en el cual se podria decir q snoop y dr dre le hacen un homenaje a tupac en directo en la gira up in the smoke tour en la q hablan de tupac y derepente sale la cancion de hail mary y una foto del pac y toda la gente comienza a cantar tbn sale dre cantando california love y despues snoop lo interrumpe y comienza a cantar de 2americaz most wanted ya vere si lo puedo subir al youtube para q lo puedan ver si es que no lo han visto
Por jorge89
gracias por el video
Por HardHaze
2PaCLiVe escribió:Sera por que no esta muerto pac???? :twisted:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Por javi
por que dicen eso..si snoop le ha hecho como 2 o 3 albunes tributo a pac..y en el 2002 iva a salir otro pero nunca salio..asi ue no digan eso..
Por west_side-2pac
yo escuxe o lei,no me acuerdo,q snoop dogg le hacia un homenaje a 2pac en todos sus conciertos,pero parece q eso es mentira no?
Por Snoop
jonmakaveli17 escribió:cosas de snoop dogg.yo tengo un video en el cual se podria decir q snoop y dr dre le hacen un homenaje a tupac en directo en la gira up in the smoke tour en la q hablan de tupac y derepente sale la cancion de hail mary y una foto del pac y toda la gente comienza a cantar tbn sale dre cantando california love y despues snoop lo interrumpe y comienza a cantar de 2americaz most wanted ya vere si lo puedo subir al youtube para q lo puedan ver si es que no lo han visto
Ese video - concierto no cuenta, lo que cuenta es una cancion hecha por Snoop directamente dedicada a 2Pac como Puff le hizo una a Big en la cancion de Ill Be Missing You.

Cancion hecha por el mismo y no recordar canciones que hicieron juntos. Esa es la diferencia que se discute.
Por west_side-2pac
no se no lo digo por defender a snoop,pero alomejor si es verda q pac esta muerto,alomejor puede ser q le duela muxo toavia la muerte no se y no la hace muxo xq vaya q llore y no kieren q le vean llorar nose.(alomejor os parece una estupidez esto q digo :cry: )

yo l oq vi en los mtv awards music fue q ablo kaney west y despues fueron saliendo escenas de gente q estaba muerta salio biggi,pac,creo q alliyah etc.y la putada es q no era traducido y nose lo q decian,tampoko se lo q dice snoop cuando abla xq yo no lo e visto traducido al español.
en fin yo creo q snoop keria muxo a pac,aver si le hace algo aora cuando se hagan 10 años.yo espero q si.

un saludo
Por javi
killuminaty escribió:esos albunes son mixtapes de la deathrow para sacar pasta,si no es asin por favor muestrame que me equivoco
ahora no tengo tiempo para buscarte como se llamaban pero cuando tenga tiempo te los buscare,pero se que no son mixtape de deathrow por que snoop los promocionaba y cuando los saco no queria saber nada de suge y nada con death row salieron con doggy style..pero eran de esos albunes under..ya te los buscare..nunca los escuche pero de algo estoy seguro deathrow no tenia nada que ver con ellos..
Por 2pac_1
a lo mejor no lo ah hecho pq ta vivo
Por 2pac_1
se me pararon los pelos cuando vi el de ill be mising you le metion cabron diddy el tembn menciona ahy a 2pac sinceramente le metio CABRON
Por [2paC]
En el smoke tour Snoop y Dre le hacen un tributo a 2pac.
Por 2pac_1
alguien me puede decir el titulo de la song q esta cantando biggie??pa bajarla
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 7