Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Habla sobre Películas, TV, series o programas.
: O desde que lo vi me di cuenta que era satanico , por baphomet eso ya lo conocia y me di cuenta inmediatamente y ademas de el arbol completamente en llamas O.O no lo encuentro rebuscado esta a la vista
Nastyan escribió:: O desde que lo vi me di cuenta que era satanico , por baphomet eso ya lo conocia y me di cuenta inmediatamente y ademas de el arbol completamente en llamas O.O no lo encuentro rebuscado esta a la vista
bueno...si lo dices asi...suena verdad
ademas eso de baphomet si que es demasiado notorio :?
Hace algún tiempo ya dije que esta cadena pertenece al entramado televisivo masónico por el puto triangulito que lo promocionan mas que Jay-Z, a ver si alguien me explica porque coño hace eso este con las manos.
manuel montana escribió:Hace algún tiempo ya dije que esta cadena pertenece al entramado televisivo masónico por el puto triangulito que lo promocionan mas que Jay-Z, a ver si alguien me explica porque coño hace eso este con las manos.
perdon por la ignorancia pero cual triangulo :shock:
Nastyan escribió:
manuel montana escribió:Hace algún tiempo ya dije que esta cadena pertenece al entramado televisivo masónico por el puto triangulito que lo promocionan mas que Jay-Z, a ver si alguien me explica porque coño hace eso este con las manos.
Imagen
Imagen

y NaS y kayne west tambien estarian involucrados con esta gente
JaY escribió:
Nastyan escribió:
Imagen
Imagen

y NaS y kayne west tambien estarian involucrados con esta gente

''/

Imagen

Puede ser una conspiracion pero tambien puede ser una forma de darse a conocer mediante rumores
yo no creo para nada que los raperos esten metidos en los illuminatis pero yo creo que todos esos "simbolos illuminatis" que hacen con las manos se lo mandan hacer las empresas discograficas(motivo por el que desconozco) ya que no hay ninguna duda que las empresas discograficas estan totalmente dominadas por los illuminatis.
aqui podeis ver como esto pasa en la mayoria de los videos del rap

si le dais al pause a los 10 segundos de este video podeis ver perfectamente como 50 cent esta adentro de una piramide (haciendo referencia a la piramide illuminati)

aqui si le dais al pause en el minuto 5:38 vereis como eminem esta adentro de una piramide echa con cadenas.

Prodigy-Illuminati

aqui una foto de jay-z haciendo la piramide con las manos y con el ojo
haciendo referencia a la piramide illuminati.

Imagen
7bull3ts escribió:en el segundo video me equivoque tenia que poner este

aqui si le dais en al pause en el minuto 5:37 0 5:38 podeis ver que eminem esta adentro de una piramide echa con cadenas

hhahha ahy te aspasaotio que rebuscado eso es una grua o algo

killuminati negro que les follen de polvo venimos y polvo tornaremos,no creo que aya seres superiores ni pollas salvo en lo economico eso si que me preocupa por que ahora pareces que vales lo que tienes
La navidad en si esta infiltrada como la misma el cristianismo y la mayoria de las religiones, si buscais os dareis cueta q uno de los objetivos de ellos es acabar con la iglesia asi q creo q ya lo han echo y por eso la iglesia es como es controlada por ellos. o.O