Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Pregunta o responde acerca de consolas, Play3, Xbox 360, Wii etc.
Por west_side-2pac
estaba mirando la pagina de centromail y vi este juego y parece q esta bien.aki pongo la descripcion:
Basado en el sorprendente thriller de violencia dirigido por Quentin Tarantino, éste juego se centra en la historia de seis gangsters contratados para robar una valiosa joyería. Ninguno de ellos tiene relación entre sí, adjudicandose nombres en clave como "Sr. Azul" o "Sr. Blanco" para poder mantener su anonimato; sin embargo al llegar a la joyería todo parece complicarse cuando una redada policial se presenta por sorpresa comenzando un sangriento tiroteo. Finalmente consiguen encerrarse en un almacén abandonado con una idea rondando en sus cabezas: hay un infiltrado que les ha traicionado y deben descubrirlo.

y aora intentare poner fotos,aver si me sale

Imagen
Imagen
Imagen
no se si saldran las fotos :oops:

un saludo
PD:me parece q esta basado en una pelicula de tarantino
Por DiaZzZ
tiene buena pinta el juego... :lol:
Por jorge89
esta muy bien el juego
Última edición por jorge89 el Lun Sep 11, 2006 15:00, editado 1 vez en total.
Por 2pac2
joder tio tiene buena pinta pero sabes si se hay libertad o que se cambie de ropa o tambien si solo va de robar jollerias...
Por jorge89
gracias west_side-2pac por los videos, se ve muy bien, es un tipo gta, pero prefiero los gta

saludos
Por west_side-2pac
eso si yo tambien prefiero los gta,son la saga de juego q mas me gustan.
es q los de rockstargames son unos locos haciendo juegos casi to los juegos que hacen esatn guapos.
Por 2pac2
esta mui bien aunque prefiero los gta pero esta mu xulo como se infiltra i ase escudo humano