- Sab Ene 09, 2010 18:11
Marting Luther King
"Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo, todavía hoy, plantaría un árbol"
2Pac Amaru Shakur
"Antes de querer la paz mundial, tenemos que encontrar la paz en la guerra en las calles"
Malcolm X
"Nadie puede darte tu libertad,nadie puede darte tu igualdad o justicia o cualquier otra cosa.Si tú eres un hombre, tómala"
hay varias selecciones que seguramente terminen retirandose,es decir que creo que lo mejor es que la CAF es dar por finalizado el Torneo y quedara mejor,ya que si no,las selecciones se van a retirar como se estan planteando hacer algunas ademas de Togo,el Torneo lo van a tener que suspender por falta de selecciones y al final los que quedaran mal seran los dirigentes de la CAF por preferir que se dispute el Torneo antes que mirar por la seguridad de los jugadores,cuerpos tecnicos,medicos y demas personas que componen la Copa Africa,asi que lo mejor es darlo por finalizado antes que ocurra algo peor,nos llevemos als manos a la cabeza y diga mas de uno,"Si hubieramos suspendido esto,nada de esto estaria apsando",despues llegan als lamentaciones por no hacer algo que ya deberian de haber decidido.
Marting Luther King
"Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo, todavía hoy, plantaría un árbol"
2Pac Amaru Shakur
"Antes de querer la paz mundial, tenemos que encontrar la paz en la guerra en las calles"
Malcolm X
"Nadie puede darte tu libertad,nadie puede darte tu igualdad o justicia o cualquier otra cosa.Si tú eres un hombre, tómala"