Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Habla sobre Películas, TV, series o programas.
Por Tha Hustler
Takers

Imagen

Takers es una pelicula de acción sobre un grupo de ladrones que se estrena en America el 14 de Mayo y en la que salen T.I. ,Chris Brown , Matt Dillon, Paul Walker, Idris Elba, Hayden Christensen y Zoe Saldana.

Trailer:

Imagen

Imagen
Por 7bull3ts
debe estar bastante bien aver cuando se estrena en españa.
lo malo de la peli es que sale chris brown
Por Tha Hustler
No se sabe todavia
Por sandrapac
west_side-2pac escribió:
sandrapac escribió:woo tiene que estar guapa, hay que verla :) :) :P
NO COMENT
oye que no solo quiero verla por lo que ya sabes :P :P sino por la peli en si, que tiene que esta wapa.
Por Lil'Diamondz
sandrapac escribió:
west_side-2pac escribió:
NO COMENT
oye que no solo quiero verla por lo que ya sabes :P :P sino por la peli en si, que tiene que esta wapa.
Quién saler en la peli que te gusta eh eh?XD
Por sandrapac
Lil'Diamondz escribió:
sandrapac escribió:
west_side-2pac escribió:
NO COMENT
:oops: :oops: T.I :loveit: :loveit: :lol: :lol:
Por Lil'Diamondz
sandrapac escribió:
Lil'Diamondz escribió:
sandrapac escribió:
west_side-2pac escribió:
NO COMENT
Jujuju!!No sabia que te gustara,jejeej es sexy,pero no tanto como...Plies!!Aunque no salga en la peli el ejjjejjjejejje
y el que sale en la peli que me gusta es....el mulato ojos azules XD(michael ealy)
Por sandrapac
Lil'Diamondz escribió:
sandrapac escribió:
Lil'Diamondz escribió:
sandrapac escribió:
west_side-2pac escribió:
NO COMENT
Jujuju!!No sabia que te gustara,jejeej es sexy,pero no tanto como...Plies!!Aunque no salga en la peli el ejjjejjjejejje
y el que sale en la peli que me gusta es....el mulato ojos azules XD(michael ealy)
:oops: :oops: si me gusta t.i jeje ah pues a mi plies no me mola, no me gusta su cara :? pero cada uno sus gustos :D y el mulatillo ese q dices jejeje tampoco me gusta prefiero el que sale en la peli esa tambien que se llama jay hernandez :) :)
Por Lil'Diamondz
XD!!!!El mulatillo osea Michael early sale en Babershop jejeje,tiene unos ojazos para comerse el universo jaja :),y Plies...bueno tiene los rasgos bastos como Chamillionaire XD,pero Plies tiene unos ojos con un algo sexy y unos labiios muy bonitos,y que decir de lo que bien quedan los Grillz.
Por sandrapac
Lil'Diamondz escribió:XD!!!!El mulatillo osea Michael early sale en Babershop jejeje,tiene unos ojazos para comerse el universo jaja :),y Plies...bueno tiene los rasgos bastos como Chamillionaire XD,pero Plies tiene unos ojos con un algo sexy y unos labiios muy bonitos,y que decir de lo que bien quedan los Grillz.
jejejejje pues si plies le da un parecio como chamillonaire.
Por Lil'Diamondz
Sisi XD la misma carita de monito jeejejjeej,la verdad que los 2 me gustan pero....me quedaria con Plies siempre,tengo un gusto especial,lo sé ajajajjajajajaa

Ppor cierto,he encontrado unas fotos de T.I que te gustarian