debe estar bastante bien aver cuando se estrena en españa.
lo malo de la peli es que sale chris brown
Comunidad de 2pacmakaveli.es
sandrapac escribió:woo tiene que estar guapa, hay que verlaNO COMENT
west_side-2pac escribió:oye que no solo quiero verla por lo que ya sabes sino por la peli en si, que tiene que esta wapa.sandrapac escribió:woo tiene que estar guapa, hay que verlaNO COMENT
sandrapac escribió:Quién saler en la peli que te gusta eh eh?XDwest_side-2pac escribió:oye que no solo quiero verla por lo que ya sabes sino por la peli en si, que tiene que esta wapa.sandrapac escribió:woo tiene que estar guapa, hay que verlaNO COMENT
Lil'Diamondz escribió:T.Isandrapac escribió:Quién saler en la peli que te gusta eh eh?XDwest_side-2pac escribió:oye que no solo quiero verla por lo que ya sabes sino por la peli en si, que tiene que esta wapa.sandrapac escribió:woo tiene que estar guapa, hay que verlaNO COMENT
sandrapac escribió:Jujuju!!No sabia que te gustara,jejeej es sexy,pero no tanto como...Plies!!Aunque no salga en la peli el ejjjejjjejejjeLil'Diamondz escribió:T.Isandrapac escribió:Quién saler en la peli que te gusta eh eh?XDwest_side-2pac escribió:oye que no solo quiero verla por lo que ya sabes sino por la peli en si, que tiene que esta wapa.sandrapac escribió:woo tiene que estar guapa, hay que verlaNO COMENT
Lil'Diamondz escribió:si me gusta t.i jeje ah pues a mi plies no me mola, no me gusta su cara pero cada uno sus gustos y el mulatillo ese q dices jejeje tampoco me gusta prefiero el que sale en la peli esa tambien que se llama jay hernandezsandrapac escribió:Jujuju!!No sabia que te gustara,jejeej es sexy,pero no tanto como...Plies!!Aunque no salga en la peli el ejjjejjjejejjeLil'Diamondz escribió:T.Isandrapac escribió:Quién saler en la peli que te gusta eh eh?XDwest_side-2pac escribió:oye que no solo quiero verla por lo que ya sabes sino por la peli en si, que tiene que esta wapa.sandrapac escribió:woo tiene que estar guapa, hay que verlaNO COMENT
y el que sale en la peli que me gusta es....el mulato ojos azules XD(michael ealy)
Lil'Diamondz escribió:XD!!!!El mulatillo osea Michael early sale en Babershop jejeje,tiene unos ojazos para comerse el universo jaja ,y Plies...bueno tiene los rasgos bastos como Chamillionaire XD,pero Plies tiene unos ojos con un algo sexy y unos labiios muy bonitos,y que decir de lo que bien quedan los Grillz.jejejejje pues si plies le da un parecio como chamillonaire.