Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Tupac sigue vivo? Quien lo asesino? Dinos que piensas de su misteriosa desaparición...
Por Makaveli_el_don
Snoop escribió:Es algo dificil rapear con un pulmon menos, se cansaría pero tal vez se esforzaría en intentarlo con ejercicios y demás, porque no es lo mismo lo que le pasó a The Doc que el si se le fregó la herramienta fundamental en este juego.
Me gustaria que te explicaras un poquito mas, cuenta mas, me gusta tu forma de escritura
Por Snoop
Makaveli_el_don escribió:
Snoop escribió:Es algo dificil rapear con un pulmon menos, se cansaría pero tal vez se esforzaría en intentarlo con ejercicios y demás, porque no es lo mismo lo que le pasó a The Doc que el si se le fregó la herramienta fundamental en este juego.
Me gustaria que te explicaras un poquito mas, cuenta mas, me gusta tu forma de escritura

Nada man, lo que pasa es que existen diversos tipos de ejercicios que incrementan el rendimiento de tu aparato respiratorio, hablando sobre ese punto es remediable, ahora bien, si a 2PAc le hubieran herido la laringe como le pasó a The Doc en un accidente automovilistico, resultaría ser un obstáculo insuperable para la continuación de su carrera definitivamente.
Por Makaveli_el_don
Snoop escribió:

Nada man, lo que pasa es que existen diversos tipos de ejercicios que incrementan el rendimiento de tu aparato respiratorio, hablando sobre ese punto es remediable, ahora bien, si a 2PAc le hubieran herido la laringe como le pasó a The Doc en un accidente automovilistico, resultaría ser un obstáculo insuperable para la continuación de su carrera definitivamente.
aaaaa, ya lo entiendo gracias negro
Por Osseus
Realmente se le difucultaria muchisimo... Su respiración no seria la misma, por ende, su voz se tornaria algo diferente...

De igual forma, seria una grata sorpresa que siguiera vivo si su pulmón, así se encargaria personalmente de seguir con su legado. :D
Por M.C Decko
no se coman mas el tarro si esta vivo esta con el pulmon intacto
me explico
si de verdad esta vivo y hizo el paripe de lo del tiroteo como muchos piensan no creo que hiciera falta la chingada de quitarle el pulmon por que supuestamente seria una farsa
por otro podria "cantar" sin pulmon pero supongo que se intentaria dedicar a otra cosa que tuviera que ver con la musica igual que cuando jordan dejo el basket para coquetear con el beisbol
paz
Por Makaveli_el_don
M.C Decko escribió:no se coman mas el tarro si esta vivo esta con el pulmon intacto
me explico
si de verdad esta vivo y hizo el paripe de lo del tiroteo como muchos piensan no creo que hiciera falta la chingada de quitarle el pulmon por que supuestamente seria una farsa
por otro podria "cantar" sin pulmon pero supongo que se intentaria dedicar a otra cosa que tuviera que ver con la musica igual que cuando jordan dejo el basket para coquetear con el beisbol
paz
Pero hablamos si hubiera salido sano del hospital pero sin el pulmon, no que hubiera fingio su muerte, o creo q no podria la verdad..
Por M.C Decko
M.C Decko escribió:no se coman mas el tarro si esta vivo esta con el pulmon intacto
me explico
paz
Pero hablamos si hubiera salido sano del hospital pero sin el pulmon, no que hubiera fingio su muerte, o creo q no podria la verdad..
tambien respondi a eso mijo te lo remarco
paz
Por Makaveli_el_don
M.C Decko escribió:
me explico
paz
tambien respondi a eso mijo te lo remarco
paz
Eyyy, verdad negro perdon
Por Lil'Diamondz
Pues con un pulmón tendria que haber dejado de fumar por que si no mal asunto,pues como dice Snoop,ejercicios respiratorios para intentar mantener un ritmo medinamente normal para hacer sus tareas diarias,y el rapear pues...probablemente no hubiese podido ser posible.
Por Lil'Diamondz
Toma lee IVAN MARTINEZ:

Aunque la respiración no sea tan eficaz, es posible llevar una vida relativamente normal con un único pulmón o incluso con parte de uno, si bien el afectado deberá reducir la intensidad de su actividad física. De hecho, se calcula que varias decenas de miles de personas en todo el mundo viven con solo uno de estos órganos.