Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Tupac sigue vivo? Quien lo asesino? Dinos que piensas de su misteriosa desaparición...
Por 2Pac Makaveli Live
Bueno su vida era el rap,pero si eso pasara creo que s dedicaria a ayudar a los demas,se meteria en la politica como queria hacer,o se haria productor creo que algo relacionado con lo que le gustaba.
Por Tha Souljah
Lil'Diamondz escribió:Toma lee IVAN MARTINEZ:

Aunque la respiración no sea tan eficaz, es posible llevar una vida relativamente normal con un único pulmón o incluso con parte de uno, si bien el afectado deberá reducir la intensidad de su actividad física. De hecho, se calcula que varias decenas de miles de personas en todo el mundo viven con solo uno de estos órganos.
y eso de onde lo as sacao? :blink:
Por Lil'Diamondz
IVAN MARTINEZ escribió:

Aunque la respiración no sea tan eficaz, es posible llevar una vida relativamente normal con un único pulmón o incluso con parte de uno, si bien el afectado deberá reducir la intensidad de su actividad física. De hecho, se calcula que varias decenas de miles de personas en todo el mundo viven con solo uno de estos órganos.
De una página dedicada a eso :)
Por Tha Souljah
Lil'Diamondz escribió:
IVAN MARTINEZ escribió:

aammmm...pos weno yo por si acaso le pregunto a mi primo ke es medico,eah a ve ke ise el
Por Lil'Diamondz
IVAN MARTINEZ escribió:
Lil'Diamondz escribió:
IVAN MARTINEZ escribió:

aammmm...pos weno yo por si acaso le pregunto a mi primo ke es medico,eah a ve ke ise el
Podias haberlo echo antes,y no me hubiese tomado la molestia de buscarlo yop ;)
Por Tha Souljah
Lil'Diamondz escribió:
IVAN MARTINEZ escribió:
Lil'Diamondz escribió:
IVAN MARTINEZ escribió:

Podias haberlo echo antes,y no me hubiese tomado la molestia de buscarlo yop ;)
verdaaa...eske me guta da un poco de porculo :lol:
Por KaNu
vivir claro k podria haber seguio viviendo pero eso de rapear imposible, al padre de un colega mio le extirparon medio pulmon y el hombre tiene k estar tirando de bombonas de oxigeno, asi k imaginar como seria con un solo pulmon...asi k rapear como k nada
Por tupac22
a lo mejor no podria ser el mismo de antes rapeando como lo hacia pero colaborar en alguna cancion haciendo algun estribillo y tal, seguro que si pero aunque no pudiera rapear seguiria siendo el mejor y podriamos seguir disfrutando de el en vida, que es lo mas importante porque no hay duda que pac hiciera lo que hiciera te atrapaba y tenias que oirlo o seguirlo
Por jenny
para mi tupac es el rey del rap, y que estuviera vivo y como dicen venga en el 2014 seria lo mas pero para mi y para todos los amantes del rap lo mas probable esque este muerto y descansando en paz; ojala este vivo pero este vivo o no nadie le vamos a ver, y si esta vivo x lo menos tiene paz y felicidad.
Por stailokm4a
yo creo qe es poco problable qe siga rapeando con un pulmon le costaria muxo con eso de tomar aire etc, pero bueno si estuviera vivo creo qe el viviria tranqilo lejos de todos o bien como decian se dedicaria a ayudar a la gente o a la politica.
Por jenny
exacto, xq otro rapero como tupac no lo va a ver; el era impresionante, aveis visto el documental resurrection? su mirada, sus gestos, su sonrisa... se ven q no son d un delincuente, ese hombre tenia una increible personalidad. tupac si esta vivo no creo que siga rapeando, no x el pulmon si no xq si se a exo pasar x muerto es para vivir su vida y no creo que vuelva... y eso d k es black haze... le considero una persona inteligente y no creo que sea capaz d acer eso.