Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Habla sobre Películas, TV, series o programas.
Por Detyz
Bueno supongo que todos o casi todos ya habreis visto esta peli del chalao de Tarantino, yo la vi en el cine y me quede con ganas de verla otra vez justo al salir hace unos meses y ya me la he bajado. Si no la habeis visto y os gustan las pelis de Tarantino teneis que verla ya. Tiene algunas escenazas sangrientas de esas que todo esta tranquilo y de repente se desata el extasis violento. No tiene desperdicio vaya.
Por ALuCaRD
es un jodido peliculon como todas las que hace tarantino,se que no deberia decir esto pero me gusta ver morir y sufrir a los nazis,supongo que a tarantino tambien xDD
Por Detyz
Quien no haya visto la peli mejor que no lea el spoiler.
Oculto:
Si la escena sotano bar es una de las escenas que mas me gustaron de la pelicula. todo tranquilo y apaciguado y cuando sale el oficial de la gestapo con su jarra de cerveza es cuando piensas, uuuuh se avecina una escaramuza de 3 pares de cojones, y te tiras ahi en vilo un rato hasta que pasa, jodidamente buena esa escena.
Por tewfik
Detyz escribió:Quien no haya visto la peli mejor que no lea el spoiler.
Oculto:
Si la escena sotano bar es una de las escenas que mas me gustaron de la pelicula. todo tranquilo y apaciguado y cuando sale el oficial de la gestapo con su jarra de cerveza es cuando piensas, uuuuh se avecina una escaramuza de 3 pares de cojones, y te tiras ahi en vilo un rato hasta que pasa, jodidamente buena esa escena.
jaja yo pense exactamente lo mismo saves que se va a liar si o si y al final se liaaa jaja

pd:abeis visto un profeta esta guapisa la recomiendo
Por BlueCheer
Muy buena pelicula de Quentin despues del fiasco mayusculo que fue, en mi opinion, Death Proof, y una de las mejores del 2009. Desde la primera escena se presume que estamos ante una obra destacable (aunque globalmente no sea redonda). Por como esta rodada. Por la densa calma, la tension corporal y, por supuesto, por la hilarante verborrea marca de la casa con la que Tarantino nos deleita. La secuencia de apertura es, simple y llanamente, magistral.

En algunos aspectos esta al nivel de sus mejores peliculas, y pienso que todo hijo de puta que quiera pasar un rato muy entretenido (y ver la Historia desde una perspectiva muy particular) deberia visionarla. Como todas las de Tarantino, esta pelicula es un homenaje al cine.

Lo mejor:

Imagen

Hans Landa, personaje mitico. La actuacion de Christoph Waltz merece el Oscar.

Detyz escribió:Quien no haya visto la peli mejor que no lea el spoiler.
Oculto:
Mi escena favorita de la peli. Es un momento absolutamente brillante.

Otro momento memorable es el comienzo, el cual mencione antes:
Oculto:
El coronel de las SS pidiendo un vaso de leche e intercalando idiomas para averiguar que los judios se encuentran debajo del suelo y no se enteren de que van a ser exterminados. Brutal.
Por cierto, la francesita que interpreta el papel de Shosanna es una belleza.

Imagen
Por Detyz
Si, es lo que me gusta de tarantino, las escenas que esta todo tranquilito y de repente se lia en un extasis sangriento. La primera escena es un claro ejemplo del aprecio que le tiene Tarantino al Western, ya que que parece la tipica escena de una pelicula de western, que esta el tipo en su granja tranquilo y llega el malo, ademas la musica que sale al principio de esa escena parece musica de western tambien, combinada con algunos compases de una melodia de piano de bethoven, ideal para ir poniendo en vilo al espectador.
Y si yo tambien me fije en la actriz que hacia de shoshanna.
Por BlueCheer
Asi es, muchas de sus puestas en escena estan influidas por ese toque tan caracteristico del western, especialmente el spaghetti western de Sergio Leone, uno de sus directores predilectos (y la banda sonora consta de no menos de 5 o 6 temas de Ennio Morricone). Ya hizo algo similar en Kill Bill, por cierto. Otra gran pelicula.
Por bmom
ami la imagen que me queda de esa peli

es como les arrancan als cavelleras puahhhh jajaja

m dio una cosa mas rara jajaja

pero la peli en si es buena muy buena