Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Tupac sigue vivo? Quien lo asesino? Dinos que piensas de su misteriosa desaparición...
Por BlueCheer
concuerdo con todos ustedes en eso..el hip hop se siente...yo no recuerdo cuando me empezo a gustar..enserio jaja..ya desde bien chiquito oia Rap..en lo de vestir..a mi nunca me ha gustado la ropa excesivamente apretada..siempreme ha gustado vestir mas o menos ancho..siempre sin exagerar..para sentirme comodo..aunque no siempre visto asi..pero lo cierto es que no por vestir mas ancho seras mas Rapper o gustara mas el Rap o viviras mas el hip hop..eso va mas alla.. como dijeron..el Rap o el hip hop generalizando la cultura no es ni sera jamas una moda..aunque hay personas que empiezan en esto xq les gusta "el rollo" pero al año o al poco tiempo lo dejan..esas cosas pasan y mas en estos tiempos en que el Rap ha llegado a niveles comerciales muy desagradables..pero los verdaderos siempre seguiremos en pie..

--Peace--
Por jolu
HEY EL TEMA ERA SI TUPAC USTIVERA VIVO NO Q EL HIP HOP FUERA UNA MODA?? :lol: :lol: pero bueno por mi parte si tupac estiviera vivo nose lo primero lloro y despues me aloco nose q hago si es posible viajo a USA para verlo y lo otro del hip hop q es una moda para mi el hip hop es como el amor a una madre nose puede explicar no tiene palabra porq es una cosa especial q con palabras nunca podras explicarlo y es algo q se lleva dentro y por siempre :D :D y sobre respecto a la ropa es una opcion pero yo si me visto con ropa ancha y mis zapatillas adidas pero eso es opcional y no lo hago por moda sino qme gusta aunque la gente se vista diferente y me miren extraño pero bueno nose q penasaran todos y seria bueno abrir un tema sobre "el hip hop MODA O SENTIMIENTO?"
Por DiaZzZ
yo,,buff ir aun concierto,, nunca lo vi direktamente,,, :cry: xD
Por DiaZzZ
bueno y tmb,,, como se disenya un plan tan perfekto.. :lol:
Por 2pac2
pues yo lo celebraria con el i pedirle un autografo i que me explicase toda la verdad i lo que a exo.
Por Snoop
jolu escribió:HEY EL TEMA ERA SI TUPAC USTIVERA VIVO NO Q EL HIP HOP FUERA UNA MODA?? :lol: :lol: pero bueno por mi parte si tupac estiviera vivo nose lo primero lloro y despues me aloco ...
:roll:
Por Smokaveli
DiaZzZ escribió:yo,,buff ir aun concierto,, nunca lo vi direktamente,,, :cry: xD

si!--junto plata como sea...se imaginan el 1er concierto de pac, las entradas estarian x las nubes y los revendedores se harian una fortuna,seria una lokura
Por 4 my N.I.G.G.A.Z
Franfootball creo que estás muy mal respecto a lo que escribiste, para ti el rap es una simple moda entonces?, entonces cuando la moda sea ser, nose, un nazi o algo por el estilo tu vas a ser un nazi???. Mira, respeto mucho las opiniones de los demas, y si tu valoras el rap de TuPac como sólo una moda lo voi a respetar, pero te pido que no lo idolatres tanto y digas cosas que despues no vas a cumplir, porque 2 Pac siempre quiso a sus verdaderos fans, los que no lo dejaron solo a la hora de su juicio por acoso sexual, los que siempre lo apollaron y escucharon su música y no tan sólo eso, quiso mucho a los que aprendieron gracias a sus palabras, y tomaron sus consejos como una ley, la ley de THUG LIFE.
Entonces, si dices a alguien que eres un gran fan de 'Pac, hacete un favor y no mientas, porque es a nosotros, los verdaderos fans, a los que nos haces ver mal. Paz.

LOVE & PAZ. a todos.
Por Detyz
4 my N.I.G.G.A.Z escribió:Franfootball creo que estás muy mal respecto a lo que escribiste, para ti el rap es una simple moda entonces?, entonces cuando la moda sea ser, nose, un nazi o algo por el estilo tu vas a ser un nazi???. Mira, respeto mucho las opiniones de los demas, y si tu valoras el rap de TuPac como sólo una moda lo voi a respetar, pero te pido que no lo idolatres tanto y digas cosas que despues no vas a cumplir, porque 2 Pac siempre quiso a sus verdaderos fans, los que no lo dejaron solo a la hora de su juicio por acoso sexual, los que siempre lo apollaron y escucharon su música y no tan sólo eso, quiso mucho a los que aprendieron gracias a sus palabras, y tomaron sus consejos como una ley, la ley de THUG LIFE.
Entonces, si dices a alguien que eres un gran fan de 'Pac, hacete un favor y no mientas, porque es a nosotros, los verdaderos fans, a los que nos haces ver mal. Paz.

LOVE & PAZ. a todos.
Franfootball dentro d un año apenas escuchara rap seguramente, empezo como mucha gente escuchando a eminem y haciendose "bboy" y con el paso de 3 años o menos, olvidarse del tema, toyakos ha habido, hay, y siempre habra. Pero que hacemos al respecto? nada, tan solo ver, como se cargan la cultura Hiphop en cierta medida a veces, la unica solucion serian medidas poco ortodoxas que no vienen al cuento nombrar.
Por Magnare
Dejar al chaval hombre q escuche y crea lo que le de la gana , faltaría más, no lo llevemos al terreno del fanatismo x lo q he leido d algunos x ahí aunque yo tampoco lo comparto.

PAZ
Por Victor
Lo que haria si pac estuviese vivo?....
ir a un concierto de el, comprar sus diskos con mayor gusto sin q los caguen, casi lo mismo q hago ahora pero con muxo mas interes...

Hace unos cuantos dias cumpli 3 años escribiendo rap, llevo mas de 5 escuchandolo es poco pero ya he durado y pienso seguir asi toda mi vida, por que? bueno simplemente por que es im manera de vivir, ya m adapte, me gusta y me ha dado ventajas y desventajas como cualkiera camino q elija....
Por jonmakaveli17
el tema era sobre lo q hariamos si estuviese vivo pero en fin se ha llegado a un debate en parte interesante no creo q el HH sea una moda es algo q se siente y q por mas q pasen los años lo seguiras sintiendo y sintiendo y sintiendo almenos es lo que yo hare escuchare HH toda mi vida porque se ha convertido en mi forma de vida.
Por thug borikua
:shock: bueno si 2pac estuviera vivo? :lol:

:D lo hiria a ver personalmente y me tiraria varias fotos con el y lo invitaria a Puerto Rico(la isla del encanto),para que hiciera un concierto en la isla,de seguro seria un lleno total,y sobre todo me fumaria un le~o con el y lo llevaria por todo San Juan(la capital) clavandonos putas.... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Por 2pac_1
thug borikua escribió::shock: bueno si 2pac estuviera vivo? :lol:

:D lo hiria a ver personalmente y me tiraria varias fotos con el y lo invitaria a Puerto Rico(la isla del encanto),para que hiciera un concierto en la isla,de seguro seria un lleno total,y sobre todo me fumaria un le~o con el y lo llevaria por todo San Juan(la capital) clavandonos putas.... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
jajajaja q loco si lo traes a PR me avisas pa ir yo soy de PR tambien
Por Snoop
killuminaty escribió:franfootball que vas a escuchar entocnes despues del rap¿¿ reggeaton?el rap se siente y ya veo que tu no lo sientes, eres un toyaco :wink:
El hiphop se siente en las venas men. Cada vez que escucho a 2Pac se me pone la piel de gallina. Es neto.