ThvGgRonE escribió:2Pac Makaveli Live escribió:Magnare escribió:Me soprende la reacción de los franceses, españa jugó a medio gas, o nos siguieron solo de oidas o no se yo, creo que vieron pocos partidos nuestros.
Eso si es verdad,tan solo 4 ocasiones en la primera parte,muy pocas para las que suele tener España,ademas de nose el ritmo no fue demasiado rapido como nos suelen tener acostumbrados pero estuvo bien,fue entretenido jajajaja,ojala nos salga un buen mundial y podamos ganarlo,seria la ostia
Paso a paso mis favoritos y mis equipos son Brasil y Alemania, pero si ustedes disputan la final con Argentina o Italia pues hinchare por ustedes ya que merecen su primer mundial y esos equipos de contrincantes como que nunca me han caido muy bien.
Paso a paso y haciendo bien las cosas se consigue casi la gran mayoria de cosas que queramos tener.Brasil si pero Alemania.....puff nose le sigo viendo una defensa un poco debil y un centro del cmapo que no me convence demasiado,pero siempre la tiene como favorita,para mi Inlgaterra es mas favorita que Alemania.
Despues pues Chile puede poenr las cosas dificiles a alguna que otra seleccion pero no la veo como candidata clara para pelear el mundial.Holanda pues esta hay tiene un buen ataque un buen centro del campo para mi gusto pero nose su juego no me termina de convencer le cuesta a veces mucho realizar juegos pero puede tener ocasion de colarse hay quizas no en la final pero si puede que en cuartos o semifinales.Despues Argentina a tenido la gran suerte de tocarle un grupo muy facil y que menos creo que quizas Corea que pueda darle algun qeu otro susto puede pasar facilmente,pero en la siguiente fase es donde se le puede complicar la cosa para mi Argentina de cuartos no pasa casi seguro,pero bueno si la suerte juega de su parte pueden tener la suerte de colarse mas arriba,pero nose no le veo futuro a argentina con maradona al cargo.
Francia por mucho que em digan no tiene para mi opciones,nose un tecnico que escoge a sus jugadores segun el horoscopo no tiene mucho futuro,Domenech creo que se basa mas en otras cosas que en el juego de los jugadores Franceses,tienen muy buenas jugadores que deberian jugar y los tiene pues sin jugar o no los llama directamente.
Italia tiene una seleccion que esta empezando a mezclar la veterania y la juventud y pueden hacerce muy fuertes,tienen la combinacion de jugadores que han estado jugando durante muchisimos años en la seleccion y jugadores nuevos que estan aportando mucho y empezando a aprender de los veteranos es decir,peligro para mi seguro.
Uruguay,pues no la veo claramente no muestra nada,salvo quizas para mi el mejor o los mejores los tiene arriba,pero no juega a nada su defensa,puff mejor ni hablar de ella y en fin no es la charrua de antes.
Mexico pues mas o menos como Uruguay es una seleccion que si tiene buenos atacantes pero su juego es turbio a veces,le falta chispa,le falta un jugador que maneje el juego y mueva el balon de un lado a otro y no lo tiene o si lo tiene ese juagdor no hace su funcion como debe hacerla.
Y Portugal igual que Uruguay y Mexico,mucho ataque y demas pero defensa malisima,Ronaldo es el unico que puede tirar del carro y un jugador solo tal y como esta el mundial es dificil que lo pueda hacer todo.
PD:Ojala lleguemos a la final y consigamos hacernos campeones,creo que un momento como este hay que aprovecharlo y ojala sea en Sudafrica donde se logre la meta que llevamos buscando tantos años.