Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Discusiones sobre el mundo del Futbol
Por ThvGgRonE
España es el serio candidato para llevarse el mundial junto a Brasil pero los que daran la pelea ahi a mi aprecer son solo 2 Alemania e Italia, no nombro a Inglaterra porque siempre tienen buenos jugadores y todos lo nombran como favorito y siempre decepciona y no creo que tenga los argumentos como para pelar un mundial, aunque individualidades las tiene pero un equipo no.
Argentina muchisimas individualidades y un equipo no compenetrado, el triunfo ante Alemania ha sido una sorpresa que no se volvera a repetir, Argentina tienen un tecnico muy de bajo nivel y eso pesa en un torneo importante.
Holanda podria estar pero le falta huevos y garra para ganr un mundial sobre los demas equipos creo que estan en un nivel inferior.
Por Nastyan
No se olviden de chile
Por Magnare
Me soprende la reacción de los franceses, españa jugó a medio gas, o nos siguieron solo de oidas o no se yo, creo que vieron pocos partidos nuestros.
Por 2Pac Makaveli Live
Magnare escribió:Me soprende la reacción de los franceses, españa jugó a medio gas, o nos siguieron solo de oidas o no se yo, creo que vieron pocos partidos nuestros.
Eso si es verdad,tan solo 4 ocasiones en la primera parte,muy pocas para las que suele tener España,ademas de nose el ritmo no fue demasiado rapido como nos suelen tener acostumbrados pero estuvo bien,fue entretenido jajajaja,ojala nos salga un buen mundial y podamos ganarlo,seria la ostia :wink:
Por ThvGgRonE
2Pac Makaveli Live escribió:
Magnare escribió:Me soprende la reacción de los franceses, españa jugó a medio gas, o nos siguieron solo de oidas o no se yo, creo que vieron pocos partidos nuestros.
Eso si es verdad,tan solo 4 ocasiones en la primera parte,muy pocas para las que suele tener España,ademas de nose el ritmo no fue demasiado rapido como nos suelen tener acostumbrados pero estuvo bien,fue entretenido jajajaja,ojala nos salga un buen mundial y podamos ganarlo,seria la ostia :wink:
Paso a paso mis favoritos y mis equipos son Brasil y Alemania, pero si ustedes disputan la final con Argentina o Italia pues hinchare por ustedes ya que merecen su primer mundial y esos equipos de contrincantes como que nunca me han caido muy bien.
Por Renatex7
Nastyan escribió:No se olviden de chile

no seas malo pues, yo creo q chile sera animador pero no creo q gane el mundial...
Por 2Pac Makaveli Live
ThvGgRonE escribió:
2Pac Makaveli Live escribió:
Paso a paso mis favoritos y mis equipos son Brasil y Alemania, pero si ustedes disputan la final con Argentina o Italia pues hinchare por ustedes ya que merecen su primer mundial y esos equipos de contrincantes como que nunca me han caido muy bien.
Paso a paso y haciendo bien las cosas se consigue casi la gran mayoria de cosas que queramos tener.Brasil si pero Alemania.....puff nose le sigo viendo una defensa un poco debil y un centro del cmapo que no me convence demasiado,pero siempre la tiene como favorita,para mi Inlgaterra es mas favorita que Alemania.

Despues pues Chile puede poenr las cosas dificiles a alguna que otra seleccion pero no la veo como candidata clara para pelear el mundial.Holanda pues esta hay tiene un buen ataque un buen centro del campo para mi gusto pero nose su juego no me termina de convencer le cuesta a veces mucho realizar juegos pero puede tener ocasion de colarse hay quizas no en la final pero si puede que en cuartos o semifinales.Despues Argentina a tenido la gran suerte de tocarle un grupo muy facil y que menos creo que quizas Corea que pueda darle algun qeu otro susto puede pasar facilmente,pero en la siguiente fase es donde se le puede complicar la cosa para mi Argentina de cuartos no pasa casi seguro,pero bueno si la suerte juega de su parte pueden tener la suerte de colarse mas arriba,pero nose no le veo futuro a argentina con maradona al cargo.

Francia por mucho que em digan no tiene para mi opciones,nose un tecnico que escoge a sus jugadores segun el horoscopo no tiene mucho futuro,Domenech creo que se basa mas en otras cosas que en el juego de los jugadores Franceses,tienen muy buenas jugadores que deberian jugar y los tiene pues sin jugar o no los llama directamente.

Italia tiene una seleccion que esta empezando a mezclar la veterania y la juventud y pueden hacerce muy fuertes,tienen la combinacion de jugadores que han estado jugando durante muchisimos años en la seleccion y jugadores nuevos que estan aportando mucho y empezando a aprender de los veteranos es decir,peligro para mi seguro.

Uruguay,pues no la veo claramente no muestra nada,salvo quizas para mi el mejor o los mejores los tiene arriba,pero no juega a nada su defensa,puff mejor ni hablar de ella y en fin no es la charrua de antes.

Mexico pues mas o menos como Uruguay es una seleccion que si tiene buenos atacantes pero su juego es turbio a veces,le falta chispa,le falta un jugador que maneje el juego y mueva el balon de un lado a otro y no lo tiene o si lo tiene ese juagdor no hace su funcion como debe hacerla.

Y Portugal igual que Uruguay y Mexico,mucho ataque y demas pero defensa malisima,Ronaldo es el unico que puede tirar del carro y un jugador solo tal y como esta el mundial es dificil que lo pueda hacer todo.

PD:Ojala lleguemos a la final y consigamos hacernos campeones,creo que un momento como este hay que aprovecharlo y ojala sea en Sudafrica donde se logre la meta que llevamos buscando tantos años.
Por ThvGgRonE
Alemania siempre es asi va de menos a mas acuerdense los ultimos años nomas: quien gano en la ultima eurocopa a portugal plagado de figuras que todos lo tildaban de ser el favorito, kien elimino a rgentina y los hizo llorar en el mundial 2006, alemania es un equipo potente con muchisima garra algo que le falta a muchos equipos que podran tener muchisimos nombres pero equipo no, seriamnete para mi alemania es el segundo mejor eqyupo europeo actualmente y esta entre los 4 mejores no lo podemos juzgar solo por haber perdido con argentina, alemania es alemania y no debmos fiarnos de ella.
Por Gerard Crck
Pues nosotros nos follamos a alemania en la ultima final de la euro ,a demas con este seleccionador de mierda el Low ese no van a hacer na de na
Por ThvGgRonE
Gerard Crck escribió:Pues nosotros nos follamos a alemania en la ultima final de la euro ,a demas con este seleccionador de mierda el Low ese no van a hacer na de na
Que no se confien mucho tios España no es un grande del futbol mundial Alemania si lo es u la historia muchas veces pesa a la hora de definir grandes momentos.
Por Gerard Crck
mira el ranking fifa y despues hablamos , esta claro que no amos confiados por que si no luegon nos pintan la cara , y aunuque nosotros ya tenemos 2 eurocopas sabemos que no estamos entra las mejores selecciones del mundo en cunato a historia, pero el pasado es pasado ahora importa lo de ahora.
Por Magnare
ThvGgRonE escribió: Que no se confien mucho tios España no es un grande del futbol mundial Alemania si lo es u la historia muchas veces pesa a la hora de definir grandes momentos.
Si no ser una potencia mundial para ti, lo llamas no tener ningun mudial, es correcto, pero no eligiria esa definición de no potencia, tenemos 2 eurocopas 1 tiene holanda, y es considerada una potencia, pero ahora mismo el que nos siga considerenado NO potencia, para mi es que esta ciego, pero mejor así, vamos de tapado, aunque creo que ya es tarde para eso, jajaja.
Por ThvGgRonE
Magnare escribió:
ThvGgRonE escribió: Que no se confien mucho tios España no es un grande del futbol mundial Alemania si lo es u la historia muchas veces pesa a la hora de definir grandes momentos.
Si no ser una potencia mundial para ti, lo llamas no tener ningun mudial, es correcto, pero no eligiria esa definición de no potencia, tenemos 2 eurocopas 1 tiene holanda, y es considerada una potencia, pero ahora mismo el que nos siga considerenado NO potencia, para mi es que esta ciego, pero mejor así, vamos de tapado, aunque creo que ya es tarde para eso, jajaja.
claro que son una potencia to me referia que no deben confiarse porque la historia muchas veces a pesado en una definicion.
Que paso en el 74 cuando la gran naranja mecanica estuvo en la final con alemania quien la gano?? Alemania, quien era la favorita?? holanda.
Holanda es considerada como una potencia por haber sido subcampeon 2 veces y porque en su historia reciente hablemos del 60 hasta ahora siempre ha tenido buenas selecciones.
Yo la ubicaria en una potencia de segundo oreden en donde se encuentran: Inglaterra, Francia, Argentina; porque para mi las archipotencias historicas son Brasil, Italia y Alemania.
Por ThvGgRonE
Gerard Crck escribió:mira el ranking fifa y despues hablamos , esta claro que no amos confiados por que si no luegon nos pintan la cara , y aunuque nosotros ya tenemos 2 eurocopas sabemos que no estamos entra las mejores selecciones del mundo en cunato a historia, pero el pasado es pasado ahora importa lo de ahora.
Si el ranking Fifa fuera verdadero no estuviera croacia por delante de selecciones como Serbia, Chile o Paraguay, que desde hace tiempo vienen haciendo las cosas bien en especial Paraguay y Croacia como que ya no pinta nada. Tu crees que Grecia se merece estar en el top 10 del mundo? pues asi lo dice la FIFA.
Por Magnare
ThvGgRonE escribió:
Gerard Crck escribió:mira el ranking fifa y despues hablamos , esta claro que no amos confiados por que si no luegon nos pintan la cara , y aunuque nosotros ya tenemos 2 eurocopas sabemos que no estamos entra las mejores selecciones del mundo en cunato a historia, pero el pasado es pasado ahora importa lo de ahora.
Si el ranking Fifa fuera verdadero no estuviera croacia por delante de selecciones como Serbia, Chile o Paraguay, que desde hace tiempo vienen haciendo las cosas bien en especial Paraguay y Croacia como que ya no pinta nada. Tu crees que Grecia se merece estar en el top 10 del mundo? pues asi lo dice la FIFA.
El raking fifa se obtiene los puestos por puntos por los partidos disputados durante el año por todas las selecciones, ganados, perdidos y empatados.

pd: Puedes tener 8 mundiales, que si este ultimo año no ganas, estaras en la cola como seleccion.