Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Tupac sigue vivo? Quien lo asesino? Dinos que piensas de su misteriosa desaparición...
Por samueliyoo
Yo vivo no digo que este, pero lo que si hay es muchiiiisimas sorpresas en su muerte.
Por piñero
Magnare escribió:Muy viejo, quien crea esto, no sabe nada de 2pac.
magnare tu que entiendes lo que dicen en el video, me podrias acer un breve resumen esq no tengo ni idea de ingles. un saludo .
Por Soke_2pac
a ver... tupac sinceramente, creo ke esta muerto solo ke el dio tanto indicio de ressureccion para ke la gente tubiera para hablar de el toda la vida y ke la gente tubiera la esperanza deke volviera y asi nunca le olviden, sinceramente tupac este vio o este muerto va a ser para mi el mejor en todos los sentidos

Tupac Amaru Shakur:
'El miedo que tengo a la muerte, es volver reencarnado'
Por Nastyan
freak escribió:el primer video lo mire hace 2 dias, el segundo video simplemente si me hadejado pensando, solo por las Letras de las canciondes de Tupac que el mismo decia que iba a morir y muchas veces dijo "como" pero aun asi creo que RIP :cool1:
2pac siempre hablaba de como y cuando iba a ser su muerte , luego de el susto que se pego cuando los de bad boys lo atacaron en new york , el se volvio paranoico ; casi siempre cuando habla de su muerte habla de cuando lo atacaron en NY como no me acuerdo en que cancion dice : ''Me mataron pero volví'' Habla de ese atentado que tuvo , pero bueno todas las personas se toman de un aspecto diferente...

de mi punto de vista , 2pac está vivo , pero nunca volverá xq el palo que le llega del FBI por simular su muerte y creo que el solo queria salirse de la musica xq ya estava poniendo muy violento y vivir una vida tranquila

saludos a todos : )
Por PeTizz0h
No lo se, habra que esperar hasta el 2014 y si no vuelve haremos una revelion contra los mentirosos.

Voy comprando Glocks y Aks para todos... :S

Yo todavia tengo mi cabeza revuelta.
Pienso que esta vivo, pero a la vez pienso que esta muerto.
Por Pablermo007
En la película "Notorious" dicen que Shakur fué llevado al hospital por aire.

Claramente dice: "Shakur was airlifted to the Las Vegas University medical center"
Dice que Shakur fué transportado por aire al Centro de Medicina de la Universidad de Las Vegas