Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Discusiones sobre el mundo del Futbol
Por west_side-2pac
Francia hace una primera criba y se queda con 24 futbolistas.

El seleccionador francés deberá hacer un descarte · La presencia de Mathieu Valbuena, lo más destacado · Mickäel Landreau, Adil Rami, Rod Fanni, Yann M'Vila, Hatem Ben Arfa y Jimmy Briand no estarán en Sudáfrica

Raymond Domenech hizo pública la lista de 24 futbolistas que viajarán a la concentración para preparar el Mundial de Sudáfrica que Francia llevará a cabo a partir de mañana, martes, en la estación alpina de Tignes. En la misma destaca la presencia de Mathieu Valbuena, porque el delantero del Olympique de Marsella todavía no sabe lo que es jugar con la selección 'bleu'.

El seleccionador francés, al que todavía le falta por hacer un descarte, descartó este lunes a seis jugadores: Mickäel Landreau, Adil Rami, Rod Fanni, Yann M'Vila, Hatem Ben Arfa y Jimmy Briand. En la portería, Domenech optó por mantener como tercera opción a Cédric Carrasso en detrimento de Landreau. En defensa mantiene a Marc Planus, que sólo cuenta con una internacionalidad, y descartó a Fanni y a Rami. En Francia hay dudas sobre el estado de forma de William Gallas, con molestias en una pierna, por lo que el descarte que falta por hacer puede afectar a la zaga. En el centro del campo se cae un M'Vila que había sido una de las principales sorpresas de la preselección. Por último, en la línea del ataque resiste un Valbuena que aparece como la principal novedad de la lista, gracias a su buen final de temporada.
Por west_side-2pac
Bielsa realiza cinco descartes de la convocatoria previa de 30 jugadores

Los afectados son Pedro Morales (Dínamo Zagreb), Jaime Valdés (Atalanta), Manuel Iturra (Universidad de Chile), Charles Aránguiz (Colo Colo) y José Pedro Fuenzalida (Colo Colo)

El seleccionador de Chile, Marcelo Bielsa, realizó cinco descartes en la nómina de jugadores convocados para el Mundial de Sudáfrica, algunos de ellos afectados por el mal partido en el amistoso jugado ante México.

"La siguiente es la nómina de jugadores 'desafectados' de los entrenamientos de la selección nacional: Pedro Morales (Dínamo Zagreb), Jaime Valdés (Atalanta), Manuel Iturra (Universidad de Chile), Charles Aránguiz (Colo Colo) y José Pedro Fuenzalida (Colo Colo)", señaló la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) su web.

Morales, Valdés, Iturra y Fuenzalida formaron parte del equipo que perdió 1-0 contra México y Valdés había sido la gran sorpresa en la lista previa de 30 jugadores.

Iturra fue expulsado poco después saltar al campo como suplente y el jugador de la 'U' de Chile venía de ver también tarjeta roja en el encuentro que su equipo ganó 3-2 al Flamengo en Brasil en la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores.

De esta forma, a Bielsa sólo le queda hacer un descarte de cara al Mundial, en el forma parte del Grupo H junto a España, Suiza y Honduras. En la lista siguen los 'españoles' Claudio Bravo (Real Sociedad) y Humberto Suazo (Zaragoza).

LISTA DE CONVOCADOS.

PORTEROS: Claudio Bravo (Real Sociedad, España), Miguel Pinto (Universidad de Chile), Luis Marín (Unión Española).

DEFENSAS: Waldo Ponce (Universidad Católica), Gonzalo Jara (West Bromwich Albion, Inglaterra), Gary Medel (Boca Juniors, Argentina), Mauricio Isla (Udinese, Italia), Pablo Contreras (PAOK, Grecia), Ismael Fuentes (Universidad Católica).

CENTROCAMPISTAS: Marco Estrada (Universidad de Chile), Roberto Cereceda (Colo Colo), Arturo Vidal (Bayer Leverkusen, Alemania), Carlos Carmona (Reggina, Italia), Rodrigo Millar (Colo Colo), Jorge Valdivia (Al Ain, Emiratos Arabes), Matías Fernández (Sporting Lisboa, Portugal) y Rodrigo Tello (Besiktas, Turquía).

DELANTEROS: Humberto Suazo (Real Zaragoza, España), Esteban Paredes (Colo Colo), Héctor Mancilla (Toluca México), Aléxis Sánchez (Udinese, Italia), Fabián Orellana (Xerez, España) y Mark González (CSKA Moscú, Rusia).
Por west_side-2pac
lista definitiva de España para el Mundial

PORTEROS Casillas, Reina y Valdés
DEFENSAS Ramos, Albiol, Arbeloa, Capdevila, Marchena, Piqué y Puyol
CENTROCAMPISTAS Xabi Alonso, Busquets, Cesc, Iniesta, Javi Martínez y Xavi
DELANTEROS Navas, Mata, Pedro, Llorente, Silva, Torres y Villa
Por ALuCaRD
lista perfecta puede que sobre marchena o cazorla por mata pero es perfecta
Por Renatex7
pedro y valdez hicieron una gran temporada creo q lo merecen...ese llorente es el d villarreal o del bilbao?
Por princesitashakurs
Magnare escribió:
Snoop escribió:
Smokaveli escribió:
ghost dog escribió:
2Pac Makaveli Live escribió:
ghost dog escribió:
Magnare escribió:Como dijo Pele, si España gana el mundial, ganara el futbol.
Yo digo que si no la ganamos ahora, nunca lo haremos, aunque solo tengamos 2 eurocopas.
Pelé mis polainas, simplemente digo que: ganará el mejor!

el futbol no es de merecimientos, el q gana gana y punto...así ganara una selección jugando feo, aún ahí gana el futbol.
Si venga,lo mismo va a ser jugar del carajo y ganando por brillantez,pegada y juego que ganar sin jugar a nada y marcando 1 gol,tss el futbol es futbol cuando se juega bien y se gana,si se juega mal y se gana para mi no es futbol,no por anda sino por principios.

¿Y eso de que el futbol no es de merecimientos?,verdaderamente si dices esto no te gusta el futbol.Porque yo si mi seleccion gana jugndo bien,perfecto porque podre decir y estar orgullosos de que haya ganado y ademas mostrabdo calidad y bue juego,pero....Ganar jugando mal,de que te sientes orgullosos de haber ganado,habiendo jugado de pena.Vale habras ganado pero el ejemplo de futbol habra sido nefasto,porque no has dado espectaculo,que es lo bonito del futbol,el evr como un equipo la toca de un lado a otro,buscando huecos,creando jugadas espectaculares,cosas asi son el futbol.
mientras esté dentro de las reglas del juego no tienes xq meter los principios sale sobrando...es un juego tampoco seas fanático...además estamos hablando de un torneo corto no de una liga larga donde hay tiempos y formas para lucir, experimentar, etc...acá es a ganar o morir...me gusta el juego bonito y si se hace ganando mucho mejor...pero es mejor ganar.

eso no muchos entienden :roll: :roll: :roll:

De acuerdo con ustedes, la verdad Italia es un digno campeón pese a quien le pese, el futbol es también estrategia señores y el objetivo es ganar a costa de como sea, la verdad fallan al decir que el mejor equipo es que juega bien o se lo merece, está muy fuera de contexto, eso lo dice en el libro Sun Tzu que leyó 2Pac mismo
Normal que algunos se agarren a los fueras de contextos y apoyen la teoría al ganar como sea, jugando mal, estrategias etc.., sus selecciones como decirlo.... estan poco cualificadas para llegar lejos :lol: opinión lógica, no la critico :lol: la comprendo.

pd: Un libro lo escribe un autor donde expone sus criterios, pero esa persona es sola una, no es Dios, no es la biblia y que lo leyera 2pac ¿le da más credibilidad?, hay muchas cosas de la que discrepo de 2pac por sus acciones, no todo lo que haga me parecera bien, tengo mi propio criterio y personalidad etc.., esto es lo que siempre me distinguira de un fánatico, por sí alguien no le quedo claro, así que este ejemplo utilizado para dar credibilidad a tu opinión no me vale para nada.
Que gane el mejor !!!!, alguien dijo que no tuvieras tu propio criterio o personalidad ?¿?¿?
a mi parecer se escucho agresivo tu comentarioo... sobre el fanatismo, estoy de acuerdo el comment sobre el criterio de cada autor que escribe un libro, pero talvez snoop solo dio un ejemplo... no seas tan criticooo y perverson.... *=s jeje......
xoxo...
Por Gerard Crck
Renatex7 escribió:pedro y valdez hicieron una gran temporada creo q lo merecen...ese llorente es el d villarreal o del bilbao?
el del bilbao
Por west_side-2pac
Lass Diarra no estará en el Mundial

El centrocampista del Real Madrid y de la selección francesa, Lass Diarra, se perderá el Mundial por una enfermedad contraida en el glaciar Tignes todavía no determinada por los doctores de la selección, quienes aseguraron que el jugador necesita un reposo indeterminado.

"Debido a un dolor intestinal generado por una enfermedad imprevisible, contraida en el glaciar Tignes, que necesita un tiempo de reposo indeterminado. En consecuencia, Lassana no estará en la Copa del Mundo de Sudáfrica" señalaba un comunicado de la federación francesa.

El medio de Real Madrid había vuelto el jueves por la mañana, antes que sus compañeros de equipo, del glaciar de Tignes y no había participado en la sesión de biatlón a 3000 m en altitud ni en los ejercicios con sus compañeros por la tarde.

Pero estuvo ese día en el entrenamiento hablando con el seleccionador Raymond Domenech durante 50 minutos antes de regresar al hotel de los 'blues. Desde aquel día, el jugador no había reaparecido más, se mantenía el hotel para cuidados y recuperación, sin participar en todos los entrenamientos.

Lassana Diarra era titular en medio de terreno en la recuperación con Jérémy Toulalan durante las calificaciones de Mondial-2010. Abou Diaby lo reemplazaba en el entrenamiento en un nuevo sistema.
Por west_side-2pac
Essien se queda sin Mundial

Los médicos del Chelsea y la selección de Ghana creen que no podrá estará plenamente recuperado hasta final de julio

Michael Essien se perderá el Mundial al no haberse conseguido recuperar a tiempo de una lesión de rodilla. El jugador del Chelsea, pretendido por el Real Madrid, no estará en condiciones de jugar al fútbol hasta finales de julio.

Según explica un comunicado oficial en la web de la selección de Ghana, el equipo médico formado por expertos del Chelsea y Ghana ha concluido que Essien no estará recuperado totalmente hasta finales del mes de julio.

El mismo documento desea al centrocampista "una recuperación plena y un pronto retorno a los terrenos de juego".
  • 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 44