Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Tupac sigue vivo? Quien lo asesino? Dinos que piensas de su misteriosa desaparición...
Imagen

Una de las teorias mas creibles a la hora de hablar de la muerte de Tupac es la que incrimina a Suge Knight, quien ofrecio ayuda a Tupac para sacarlo de la carcel y protegerlo de los raperos del East Coast. Parecia un buen trato ya que solo pedia tres discos de Tupac, quien gracias a su creatividad, podria cumplirlo sin esfuerzo, de hecho All Eyez on Me, aseguraria dos de esos tres discos. El inconveniente fue que por mas que All Eyez on Me fue muy exitoso, Tupac no veia las ganancias de su album. Death Row le daba una excelente casa, un terrible auto, fiestas, chicas, pero el verdadero dinero generado Tupac no lo veia. O sea, Tupac no ganaba plata y Suge Knight tenia una mina de oro.

Antes de que asesinen a Tupac, mas alla de las fotos que lo mostraban amigo con Suge Knight, el rapero decidio dejar Death Row para ser libre con su dinero. Tupac envio una carta aclarando que cumpliria con el tercer disco y se iria de Death Row, lo que no le cayo nada bien a Suge Knight, quien perderia su mayor generador de capital.

En esos tiempos Tupac tenia mas de 200 masters originales grabados con un valor pensado en millones, y cuando el dejase Death Row, sus canciones se irian con el. Hasta hoy en dia su madre lucha por conseguir sus grabaciones, que segun Death Row, desaparecieron.

Despues del tiroteo a Tupac nadie de Death Row quizo coperar ni con su familia ni con la policia, solo Fula de los Outlawz, lucho por resolver el crimen, pero fue asesinado dos meses depues que Tupac. Es extraño pensar que amigos suyos como Snoop Dogg y DPG, hayan aceptado tan facilmente su muerte, quiza por miedo a terminar igual que Tupac. Snoop Dogg se fue de Death Row y se lo empezo a ver con guardaespaldas, y Dr. Dre se fue por razones similares. Death Row sigue siendo investigado por contrabando de droga, conexiones con pandillas y grupos mafiosos de New York como la Black Mafia.

Con terrible prontuario, nadie sabe donde estan las cintas de Tupac ni su plata, no es descabellado pensar que para gente tan pesada Tupac era un artista incangeable, debido a las increibles sumas de dinero que obtenian a traves de el. Si se iba Tupac se quedarian con cero ganancias, en cambio si moria serian millones. Para Suge Knight, no era dificil ganarse la confianza de Tupac, acercarse a el dandole seguridad suficiente como para que se olvidara su chaleco antibalas. La gente que se inclina por esta teoria del asesinato de Tupac al igual que la mayoria de raperos del East Coast, afirman que fue Suge Knight quien ordeno su muerte, basado en su codicia.
"Trust Nobody" - Tupac

el mismo lo decia, ese Suge tenia poder el cabron, porque Snoop y Dre se abrieron para no tener problemas con ese wey
y ademas fue arrestrado hace dias por asalto

All eyez on me, cumplia 2 discos y el que seguia seria The Don Killuminati: The 7 Day Theory, y de la disquera que iba a sacar como Makaveli
2pac_King escribió:yose que ese gordo mato a 2pac estoy seguro totalmente
+10000000000...
Pongo la mano en el fuego , que este tuvo algo que ver con el asesinato de Pac.
la tuvo con la de biggie y la de eazy-e tambien. yo no digo que haya sido el el asesino de tupac directamente, pero algo que ver tenia. voluntaria o involuntariamente, pero el lo sabe
existe un suero de la verdad en america de esos que te pinchan y tienes que decir la verdad ?? siempre se ha dicho que el fbi y la cia tenian pero yo no se si eso existe de verdad
Da rabia pensar que por culpa de la avaricia, hayamos perdido tan grandes raperos, cuando pienso en lo que podia haber sucedido si 2pac siguiera vivo , pillo un enfadado de cojones.
Yo de verdad creo que fue este engendro quien mató a Tupac, ojalá le toqué la peor vida que alguien puede tener y que su muerte sea aún más dolorosa que la de Tupac, se lo merece, maldito gordo ni siquiera debería morir tiene que sufrir eternamente, parece que sólo los hijos de putas tienen suerte, lo veo y vomito.
Yo cada día sigo creyendo más y más que los que mataron a Pac fueron los Illuminati... ¿Por qué?...

Miren, Tupac sabía muchísimo acerca de ellos y es más, hasta hizo canciones insultandolos.

Lo que hicieron los Illuminatis fue acusarlo de violación y llevarlo preso como una advertencia, luego Tupac sacó el tema de Killuminati y creo que fue su último tema.

Creo que los Illuminatis siguieron el patrón de: Dar fama y fortuna, advertencia y muerte.
Como hicieron con MJ... Leí por ahí que MJ iba a contar todo lo que sabía de los Illuminatis en su último recital y terminó muriendo por causas que creo que todavía se desconocen.
Espero que esté equivocado acerca de esto, pero gracias a nuestra ignorancia los Illuminatis se están haciendo más fuertes.

No se olviden de DMX, que amaba a los perros y fue a la carcel por maltrato animal... También tiene algunos temas de Illuminati y todavía está vivo, no sé como... Pero está vivo.
Según lo que leí los Illuminatis prometen fama y fortuna a cambio de tu "alma"
PeTizz0h escribió:Yo cada día sigo creyendo más y más que los que mataron a Pac fueron los Illuminati... ¿Por qué?...

Miren, Tupac sabía muchísimo acerca de ellos y es más, hasta hizo canciones insultandolos.

Lo que hicieron los Illuminatis fue acusarlo de violación y llevarlo preso como una advertencia, luego Tupac sacó el tema de Killuminati y creo que fue su último tema.

Creo que los Illuminatis siguieron el patrón de: Dar fama y fortuna, advertencia y muerte.
Como hicieron con MJ... Leí por ahí que MJ iba a contar todo lo que sabía de los Illuminatis en su último recital y terminó muriendo por causas que creo que todavía se desconocen.
Espero que esté equivocado acerca de esto, pero gracias a nuestra ignorancia los Illuminatis se están haciendo más fuertes.

No se olviden de DMX, que amaba a los perros y fue a la carcel por maltrato animal... También tiene algunos temas de Illuminati y todavía está vivo, no sé como... Pero está vivo.
Según lo que leí los Illuminatis prometen fama y fortuna a cambio de tu "alma"
Yo creo que le tienen miedo..nada más que los Illuminatis se acerquen rapidamente DMX les dice WHATT!!!??? y no se acercan o Where da hood at!!!!??xDDDD

No, ya en serio. Yo no creo eso tanto de los Illuminatis, no crea que tengan tanto, tanto poder...que me puedo equivocarr, pero no creo que sea así, Tupac llevaba guardaespaldas, sabía que no llevaba chaleco por culpa de SUGE, ordenaron que los guardaespaldas no llevaran PISTOLAS por culpa de SUGE, claro SUGE era the boss y el podia hacer lo que quiseran, estaba por encima de 2Pac penseis lo que penseis..y los compañeros más intimos de 2pac relacionados con Death Row estarian en manos de Suge y no de 2pac no olvideis que 2Pac trabajaba para Suge y no Suge para 2Pac...
2Pac estaba rodeado de miembros de Death Row en cada momento como es lógico, y si 2Pac y Suge se peleasen todos obedecerian a Suge, y 2pac no podria hacer nada...
Tal vez eso que decia 2pac de que hay que tener a los amigos cercas pero aun más a los enemigos puede que sea verdad y ni su propio hermano estaba aun más cerca que sus enemigos..

Por cierto eso de Killuminati, nunca lo he preguntado pero se debe a la conjugacion de la palabra como a Kill-Uminati o Kill Illumimati algo así no?
O es algo viceversa?