Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Discusiones sobre el mundo del Futbol
Por Renatex7
west_side-2pac escribió:Essien se queda sin Mundial

Los médicos del Chelsea y la selección de Ghana creen que no podrá estará plenamente recuperado hasta final de julio

Michael Essien se perderá el Mundial al no haberse conseguido recuperar a tiempo de una lesión de rodilla. El jugador del Chelsea, pretendido por el Real Madrid, no estará en condiciones de jugar al fútbol hasta finales de julio.

Según explica un comunicado oficial en la web de la selección de Ghana, el equipo médico formado por expertos del Chelsea y Ghana ha concluido que Essien no estará recuperado totalmente hasta finales del mes de julio.

El mismo documento desea al centrocampista "una recuperación plena y un pronto retorno a los terrenos de juego".

una pena essien es pieza clave en el ekipo de ghana...ahora solo kedara muntari y appiah
Por Snoop
BlueCheer escribió:Maradona: "Si ganamos el Mundial me pongo en bolas en el Obelisco"

:mrgreen:
Es una actividad mesurada en comparación a la gran euforia que pudiera ocasionar ganar la copa del mundo.
Por ghost dog
Snoop escribió:
BlueCheer escribió:Maradona: "Si ganamos el Mundial me pongo en bolas en el Obelisco"

Es una actividad mesurada en comparación a la gran euforia que pudiera ocasionar ganar la copa del mundo.
me hubiera sorprendido mas si dice "si ganamos el mundial me cuelgo de las bolas en el obelisco". :o
Por Smokaveli
ghost dog escribió:
Snoop escribió:

me hubiera sorprendido mas si dice "si ganamos el mundial me cuelgo de las bolas en el obelisco". :o

:lol: :lol: :lol: :lol:
así sería mejor
Por ALuCaRD
dan ganas de que gane argentina el mundial eehh xDD
Por Renatex7
alemania esta de mala suerte...ahora westerman el defensa del schalke se pierde el mundial tambien...
Por Renatex7
parece que didier drogba no juega el mundial porque se fracturo el antebrazo en el partido contra japon...y rio ferdinand tampoco...pirlo esta en duda...
Por Snoop
Renatex7 escribió:parece que didier drogba no juega el mundial porque se fracturo el antebrazo en el partido contra japon...y rio ferdinand tampoco...pirlo esta en duda...

oye pero drogba se fracturó el cúbito del antebrazo, yo en lugar de el jugaría el mundial, ya que no son las piernas.
Por Renatex7
drogba se va a operar ..puede ser que llegue...obi mikel no llega al mundial por una lesion en la rodilla... es ciomo essien q estaba lesionado antes de...y finalmente no llego...
Por Renatex7
por suerte lo de robben no era tan grae como se pensaba...de todas maneras llega no se sabe si para el debut pero de que llega, llega...
  • 1
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 44