Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Pregunta o responde acerca de ordenadores, programas, etc
Por west_side-2pac
e estao intentando poner una cancion subida en el megaupload y lo intento y me dice q me tengo q registrar pero veo q pone q vale dinero al mes.eso es cierto :?: :?: vale dinero el megaupload :?: :?:
e intentao tambien el rapishare y tampoco se :oops:
me podrian decir alguna pagina o algo pa subir q sea gratis :?: se lo agredeceria muxo a kien lo pusiera.
un saludo
Por jorge89
pues ase tiempo que no subo cosas en megaupload, pero tiene que ser gratuito.

si quieres pasate por rapidshare que tambien puedes subir las cosas:

http://rapidshare.de/
Por DiaZzZ
pues no se,,yo siempre e podido hacerlo gratuito...
Por west_side-2pac
ok,muxas gracias a los dos por contestar.
Por HardHaze
Subir en megaupload no vale dinero, pero bajar tienes un limite, pero bajate la toolbar alexa. :wink:
Por Detyz
megaupload es totalmente gratuito, lo pone en la misma pagina, esta financiado por la publicidad de la pagina.
Por HardHaze
Detyz escribió:megaupload es totalmente gratuito, lo pone en la misma pagina, esta financiado por la publicidad de la pagina.
Pues no lo creo, por que cuando yo quize bajar algo, antes de tener la Barra Alexa, me dijo ''Limite de Descarga excedido''.
Por linkin_nestor
HardHaze escribió:
Detyz escribió:megaupload es totalmente gratuito, lo pone en la misma pagina, esta financiado por la publicidad de la pagina.
Pues no lo creo, por que cuando yo quize bajar algo, antes de tener la Barra Alexa, me dijo ''Limite de Descarga excedido''.
pero pss modificando algo del registro k hace k haga la finta de como k tienes la barra y pss no te limitan las descargas haciendo eso
salu2 8)
Por HardHaze
linkin_nestor escribió:
HardHaze escribió:
pero pss modificando algo del registro k hace k haga la finta de como k tienes la barra y pss no te limitan las descargas haciendo eso
salu2 8)
Exacto la ''Alexa'', modifica el registro.
Por DiaZzZ
tema zangado creo :)
Por linkin_nestor
HardHaze escribió: Exacto la ''Alexa'', modifica el registro.
y entonces no te deberia de limitar la descarga :roll: