Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Pregunta o responde acerca de consolas, Play3, Xbox 360, Wii etc.
Por west_side-2pac
EA Sports ha distribuido las primeras imágenes de FIFA 11, la nueva entrega de su saga futbolística.

En esta ocasión, EA Sports quería que los jugadores de FIFA 11 se comportasen de forma realista, para lo que ha decidido establecer unos atributos y puntuarlos para cada jugador concreto estableciendo cuál es su estilo de juego, sus puntos fuertes y sus debilidades basándose en decenas de parámetros.

Otras de las novedades de FIFA 11 será la creación de cánticos para los estadios, la mejora gráfica y de animaciones.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Por ALuCaRD
estaran esperando a ver que jugador hace un buen mundial
Por west_side-2pac
Gerard Crck escribió:no es justo jugar con baston te puedes apartar rivales facilmente.
yave ahi dando bastonazos :lol:
ALuCaRD escribió:estaran esperando a ver que jugador hace un buen mundial
no te extrañe.
Por west_side-2pac
ivan96 escribió: o como dise freak
freak???a sio alucard quien ha dicho eso :lol:

---------------

la ediccion gallega

Imagen

y ahora cosas serias

INIESTA SERÁ LA IMAGEN DE LA PORTADA DE FIFA 11

Andrés Iniesta, jugador que reside actualmente en las filas del FC Barcelona y el héroe que llevó a su equipo a la final de Champions 2008-2009 será la nueva imagen de Fifa, donde hará acto de presencia en la portada de Fifa 11.

PRIMEROS DETALLES:

FIFA 11 contará con nuevos movimientos que están siendo actualmente capturados gracias a modernos trajes y cámaras especiales.

- Tendremos la posibilidad de grabar nuestros propios cánticos de las aficiones para cada uno de los equipos del juego cuando salta al estadio, al meter un gol o cuando vamos perdiendo o ganando.

- El nuevo FIFA nos dará la opción de poder elegir nuestros propios temas a escuchar dentro del juego cuando nos encontremos navegando por los menús.

- La jugabilidad ha mejorado enormemente respecto a FIFA 10, corrigiendo varios errores con los que contaba la anterior versión y escuchando a los usuarios.

- Se ha aumentado la dificultad a la hora de ejecutar muchos de los pases simples del anterior juego como por ejemplo el típico pase denominado por muchos “ping pong”, que nos permitía crear fácilmente una ocasión de gol sin pensar en los pases a realizar como lo haría un futbolista en la vida real, ahora realizar pases largos, al hueco, etc… será más complicado.

- Se ha copiado EL sistema de penaltis de Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010, en el que se incluye un nuevo comportamiento de los porteros.

MÁS DETALLES

- La versión PC por fin será Nexgen.

- Si en el Fifa 10 había tres tipos de jugador (bajos, normales y altos) en Fifa 11 se triplicará dando una proporción más ajustada a la realidad en cuanto a altura/musculatura.

-El césped ha mejorado.

- Se siguen añadiendo nuevos detalles, como que los jugadores parpadearán, seguirán el juego y el balón con la vista...

- Tres tipos de calcetines en cuanto a longitud.

- El juego actualmente está al 50%.

- Los porteros ya no serán "superhombres".

- Cada jugador utilizará sus características. Unos usarán su fuerza para luchar por el balón y otros lo harán con su velocidad.

- EA está inviertiendo mucho dinero en mejorar los rostros.

- Mejora de iluminación.
Por 2pac_rip
Gerard Crck escribió:
west_side-2pac escribió:yo lo tengo claro si este año me compro algun juego de futbol sera el pro
+ 10000000000 :v: siempre fiel a pes
Yo era fiel al pro hasta el 2008 que veia que no hacian na mas que timar a la gente pero igualmente probare las demos y ya vere cual me pillo

PD: El mejor pro de todos es el 5 y el 6 :loveit:
Por ALuCaRD
iniesta es dios fuentealbilla manda algun dia tengo que ir a ese pueblo antes de morir tengo que tomarme algo en el bar del padre de iniesta jajaja