Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Si eres nuevo entra y dinos quien eres y todo lo que quieras decirnos de ti...
Por Shorly
aaaarg casi, pero ya me bautizaron como pimpolla
Por MuMy
PimpLuvYa escribió:aaaarg casi, pero ya me bautizaron como pimpolla

pues si ese nombre te calza mejor que el mio..quien te lo puso es un maquina :lol: :lol:
Por Shorly
pues la principal culpa es de gayminati, no te dejes engañar por su cara de crio, es una bestia
Por Magnare
killuminati escribió:
west_side-2pac escribió:no me jodas que es tu novia killu,que se hubiera puesto flavia

Jajaja yo no se quien es
Este tiene las misma posibilidad de conocerla que yo.

pd: Así q ya ves.
Por west_side-2pac
PimpLuvYa escribió:no me seais bohemios y perdais la cabeza, ivan tu con lil gaymondz PERDON diamondz, ghost tu conmigo con anal_side y con gayminati
joder mas cambiao el nombre :lol:
Por sandrapac
ALuCaRD escribió:west solo hay una forma de saberlo que sandrapac se lo pregunte que entre las mujeres se lo cuentan todo :D
a mi no me metas en? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Por Lil'Diamondz
PimpLuvYa escribió:no me seais bohemios y perdais la cabeza, ivan tu con lil gaymondz PERDON diamondz, ghost tu conmigo con anal_side y con gayminati
Será que siempre que me meto en algún post...me sacais a mi...por cierto GAY TU SO MARICONAZO xDDDDDD,que yo de Gay nada chato,y a ti con quién te ajuntamos eh????xDDDDDDDDDD
:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Por ALuCaRD
recomiendanos raperos argentinos novia de killu
Por Shorly
Lil'Diamondz escribió:
Será que siempre que me meto en algún post...me sacais a mi...por cierto GAY TU SO MARICONAZO xDDDDDD,que yo de Gay nada chato,y a ti con quién te ajuntamos eh????xDDDDDDDDDD
:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
babosa
Por MuMy
Magnare escribió:
killuminati escribió:
west_side-2pac escribió:no me jodas que es tu novia killu,que se hubiera puesto flavia

Jajaja yo no se quien es
Este tiene las misma posibilidad de conocerla que yo.

pd: Así q ya ves.
:?: :?: :?: i don`t understand you
Por MuMy
Lil'Diamondz escribió:
Daimondz..tu deja que hablen de ti eso es que te tiene presente...lo malo sera cuando pasen de ti como de la MIERDA.. :wink:
Por Lil'Diamondz
PimpLuvYa escribió:
Lil'Diamondz escribió:
babosa

¿Yo?Y que coño he hecho yo haber,que yo no le tiro los trastos a nadie,no como otros EJEM!!!y tu no te libras.
Por MuMy
ivan96 escribió:si MuMy,estan tos locos,pero trankila te acabaras acostumbrando,y pasame tu msn porfaaaaaa....

:pirate: :pirate:
Por ALuCaRD
joder ivan que es la novia de killu las novias de los colegas son lo mas sagrado que existe
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 11