Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Habla sobre Películas, TV, series o programas.
Por west_side-2pac
Kick Ass. Listo Para Machacar

Imagen

Sinopsis: Basada en el comic de Mark Millar.

¿Por qué nadie intenta convertirse en un superhéroe?

Un buen día, Dave Lizewski, el típico adolescente neoyorquino apasionado de los cómics, decide enfundarse un traje de buzo amarillo y verde comprado por Internet, y convertirse en un acérrimo adversario de los delincuentes, el su-perhéroe Kick-Ass. Pronto descubre la respuesta a la pregunta: porque duele, y mucho. Sin embargo, su entusiasmo puede con la falta de experiencia y supera todas las probabilidades en su contra, convirtiéndose en un auténtico fenómeno y haciéndose con la imaginación de la gente.

Pero no es el único superhéroe del mundo. El valiente y perfectamente entre-nado equipo formado por Big Papi y Hit-Girl, un padre y su hija dedicados a luchar contra la delincuencia, está consiguiendo destruir el imperio del mafio-so Frank D’Amico gracias a su perseverancia.

Poco a poco, Kick-Ass se adentra en un mundo sin reglas donde reinan las balas y la sangre, y en el que Chris, el hijo de Frank, renace como Bruma Ro-ja, el enemigo jurado de Kick-Ass. El escenario está preparado para el enfren-tamiento final entre el bien y el mal. Nuestro superhéroe deberá hacer honor a su nombre o morir en el intento...

Fecha de Estreno:04 de Junio de 2010
Por Lil'Diamondz
killuminati escribió:Celoso no dijo, dijo Meloso, que viene a significar lo contrario
Al rescate!!!xDDDD
Ivancito ahi que leerme bien Jajajaja
Por Lil'Diamondz
ivan96 escribió:
Lil'Diamondz escribió:
killuminati escribió:Celoso no dijo, dijo Meloso, que viene a significar lo contrario
Al rescate!!!xDDDD
ivancito?! joder....es la primera vez que alguien me dice eso
xDDDDD Según me da,jaja acostumbrate jajaja
Por Tha Souljah
Lil'Diamondz escribió:
ivan96 escribió:
Lil'Diamondz escribió:
Al rescate!!!xDDDD
ivancito?! joder....es la primera vez que alguien me dice eso
xDDDDD Según me da,jaja acostumbrate jajaja
ok,no me molesta,asi que me lo pues desi
Por west_side-2pac
Campamento Flipy

Imagen

Sinopsis: Flipy es un adolescente canijo, pelín zoquete y en plena edad del pavo. De la noche a la mañana, su cuerpo pasa de ser el de un chaval de 12 años a convertirse en “todo un hombre”, al menos en apariencia. Su nuevo aspecto le animará a seguir a Violeta, su amor platónico, hasta el campamento de verano donde es monitora. Jeremías, su mejor amigo, y Lorenzo, un especial niño burbuja, serán sus mejores aliados para conquistar a la dulce Violeta, y de paso, plantar cara a Don Carcajón, el horrible director del campamento que quiere camelarse a la monitora estrella.

Fecha de Estreno:11 de Junio de 2010
Por Lil'Diamondz
Esa peli seguro que es una mierda de españolada mas...para variar,cutre,con ideas repetitivas,con el mismo argumento que otras pelis y con lo mismo de siempre.
Por Lil'Diamondz
west_side-2pac escribió:sobre todo saliendo el soplapollas de flipy
Tu lo has dicho,una cosa es entretenimiento en EL HORMIGUERO,que me gusta mucho y me encantan los experimientos que hacen,otra muy diferente es hacer una peli que ya sabemos va a ser una cutrada española y cansina de mano de Flipy que será supongo el prota.
Por Gerard Crck
a mi lo de los expperimentos me cansa, eso si flipi es super divertido si no buscar monologos de el antiguos de la paramount.

en la peli tambien salen pablo carbonell , ernesto sevilla, areces , pedro reyes ..........
Por Lil'Diamondz
Gerard Crck escribió:a mi lo de los expperimentos me cansa, eso si flipi es super divertido si no buscar monologos de el antiguos de la paramount.

en la peli tambien salen pablo carbonell , ernesto sevilla, areces , pedro reyes ..........

jajaja vaya,ví uno hace tiempo que parecia....no sé..como si fuese puesto de algo,y muy letal xDDD
Por west_side-2pac
La Venganza De Ira Vamp

Imagen

Sinopsis: Basada en la obra The Mystery of Irma Vep de Charles Ludlam.

Año 1910. Mansión de Mandacrest en la campiña inglesa.

Tras la muerte en extrañas circunstancias de Lady Ira Vamp, Lord Winston, eminente egiptólogo retorna a Mandacrest en compañía de su nueva esposa: Claretta Castafiore, famosa cantante lírica italiana.

Desde el primer día de su estancia en la siniestra casona, Claretta tiene que soportar la permanente comparación con el recuerdo de la anterior señora de Mandacrest cuyo espíritu permanece presente no sólo en su estatua sino en cada rincón de la casa, en todo el servicio doméstico y hasta en el propio Winston que realmente la añora…

Pero Claretta se propone marcar su territorio y presenta batalla con todo su carácter y genio despertando las iras del más allá…

Asisten a lord Winston su fiel criado Nicodemus y también Frida, su ama de llaves de toda la vida, eternamente prendada del señor de la casa. Rivaliza directamente con Claretta y una desapacible noche confesará a la signora la terrible tragedia que ocurrió allí hace tres años…

A partir de ese momento las vivencias paranormales se sucederán y aunque Lord Winston intentará que los celos de su nueva esposa no estropeen su matrimonio, su carácter y su apariencia irán mutando…

Sólo un extraño sortilegio podrá deshacer el embrujo de la maldición de Ira Vamp, pero el más allá se cobrará su terrible tributo...

Fecha de Estreno:18 de Junio de 2010
  • 1
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 35