Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Discusiones sobre el mundo del Futbol
Por 2R-DobleR
muy buen partido el de paraguay italia. la verdad sorprendieron,, juego rapido, muchs patadas, jugadas peligrosas, bien jugado, hasta ahora, para mi, el mejor partido del mundial
Por ALuCaRD
eeeh hay eesta japon y corea el futbol asiatico esta creciendo ahora solo falta que brasil pierda jajaj
Por Renatex7
hoy un partido muy disputado entre italia y paraguay...creo q fue merecido el empate...aunke al final parecia q italia se iba con todo pero kedo ahi nomas...

camerun una decepcion total...etoo jugando de volante?..alex song sentado...geremi sentado...emana sentado...kameni sentado...Dios mio no se enke estaba pensando el tecnico...

holanda gano con alguna q otra dificultad...el partido cambio con el autogol y cuando entro elia...le dio mas movilidad por la banda izquierda...
Por IronMic
Cuanta mediocridad se está viendo, lo de Costa de Marfil y Portugal recién fue muy flojo. Lo poco que rescato hasta ahora es Messi y el turco-alemán Ozil. Las vuvuzelas son INSOPORTABLES.
Por Renatex7
brasil gano sin gustar...como se supone q seria...y corea del norte no creo q portugal y coista de marfil le ganen tan facil...es un ekipo muy ordenado y q casi nunca la revienta...
Por ALuCaRD
lo de brasil fue un poco triste 2-1 contra corea y porque en el primer gol fallo el portero,espero que españa no se una a esta oleada de mediocridad y juego muy por debajo de las expectativas
Por Renatex7
este mundial tiene tambien un bajo promedio de gol...es muy pero muy tactico...espero q con el correr de los partidos se asiente y mejoren los equipos...
Por IronMic
Muy digna derrota la de Corea del Norte. Hubo algunos fallos arbitrales discutibles a favor de Brasil.
Por rowley_
a los argentinos no se que les dio contra los brasileros.. ganaron tranquilo relajados, no jugaron muy bien como estamos acostumbrados a ver a brasil pero al fin y al cabo se quedaron con los 3.. lo digo esto por que estaba viendo foxsports y hablaron peste de brasil, como si argentina hubiera jugado el ''gran partido'', y es apenas el primer partido creo que no se puede juzgar el juego de un equipo solo por un partido en fin..
en unas horas mas se viene el partido de chile contra honduras!
vamos chile que se peude toda la fe en que podemos ganar, va a estar dificil pero es el partido mas accequible del grupo.
VAMOS CHILE te quiero ver!!!!!!!!!!
Por Shorly
la gente se ha creido que por ganar una eurocopa en muchisimos años ya españa es invencible
Por west_side-2pac
killuminati escribió:Decia la prensa y la radio que era imposible perder contra suiza

que asco de prensa española
si decian que le meterian 3 como minimo,pero es que españa no ha tenio una ocasion clara de gol(namas que la de pique)
  • 1
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 44