- Mar Jun 15, 2010 17:40
MuMy escribió:Pues nada te cuento,xDD decia que ya estoy curada de espantos,por que?Pues estudié AUXILIAR DE AJUDA A DOMICILIO lo que viene a ser CUIDADORA y las prácticas las hice en una residencia de mayores,y nada...habia una mujer con demencia senil grave,osea como un bebé era,y evidentemente que a veces no controlaba...ciertas cosas,..bueno creo que era el dia de mi cumpleaños y ultimo dia,y nada,la llevé al baño....y cuando quité el pañal me encontré...UNA GRAN MIERDA,CON UNA PESTE HORROROSA Y TODA DURA,IMAGINATE...la primera vez que encontraba en esa situación...por eso que ya estoy curada de espantos xD,pero si no es obligación pasar por cosas de culos raros como la foto que pusiste,....no lo hagas mas Jajajaja!!ghost dog escribió:MuMy escribió:jajaja cuales ataques?...ademas eso de q no traias calzones lo dijiste tú yo solo te cité...plis abre los ojos querida!!Lil'Diamondz escribió:MuMy escribió:Creeme que he llegado a ver cosas mucho peores que esas...no voy a comentarlas por que a lo mejor no vuelves a comer chocolate en un tiempo xD,pero no quiero sufrimiento visual sin motivo alguno xDLil'Diamondz escribió:Pero mujer...no pongas esas fotos que me perjudicas la vista xD
lo siento, se me olvido advertir que podir herir la sencibilidad de las personas.....
lo siento tengo que defenderme como sea....a sus ataques
ya xfavor no m provoques más, no quiero discutir , sigue el consejo de lil cabrona
queee!! eso lo dijiste vos que decis!!!! yo solo dije ojo por ojo...y ya seguiste vos....asique gradua bien las gafas de culo de botella querido....
PD:lil si me lo kieres contar ami no me gusta el chocolate...
Precipitar las cosas u situaciones solo conduce al peor de los desastres al que podamos llegar.