- Mié Jun 23, 2010 16:20
IronMic escribió:Opino lo mismo Argentina se esta viendo bien, se ve la armonía que existe entre ellos, la unión q hace Maradona y la motivación es importante, para mi es el mejor equipo hasta ahora...México lo q debe hacer es jugar bien parado un 4 4 2 y aprovechar las pocas oportunidades q vaya a tener...mexico tiene desequilibrio en Gio, Guardado (si lo meten) y Barrera pueden hacerle a lo menos bueno q tienen ellos...Smokaveli escribió:No estoy de acuerdo. Si fuera el mismo equipo de las eliminatorias, habría clasificado ganando 1-0 la mayoria de los partidos y con algún que otro empate. En las eliminatorias fue un equipo sin rumbo, partido, que no sabia a que jugar.rowley_ escribió:que partido mas fome y sin gracia el de argentina! en 8º ojala gane mexico, todo mi apoyo para lo mexicanotes
es la misma argentina de las eliminatorias, demás que méxico les gana
Esta es una Argentina diferente, primero, la motivación que les dio Maradona es realmente sorprendente, ya no es ese equipo nervioso e impreciso, está confiado y es paciente. Messi por fin pide el balón, se muestra comprometido y no es aquel que vagaba por el campo en los ultimos partidos del año pasado.
Otra cosa para destacar son las jugadas preparadas con pelota parada. La defensa puede ser lo mas flojo (Demichelis, especialmente). Pero sufre como sufre España o el Barcelona, por que con tres defensores y teniendo la posesión de la pelota casi siempre como la tuvo en estos tres partidos, queda expuesto a contraataques como suelen quedar, por ejemplo, Puyol y Piqué muchas veces.
La verdad, lo que están haciendo Maradona y los jugadores en el mundial es muchísimo mas de lo que esperaba. Nos está tapando la boca a muchos, jejeje...
México es un equipo irregular, pero pero tan peligroso como siempre.
*** all power to the people ***
*** the struggle continues ***
***revolutionary but gangsta***
*** i'm a souljah ***
panther (la película)
viewtopic.php?f=3&t=4905
*** the struggle continues ***
***revolutionary but gangsta***
*** i'm a souljah ***
panther (la película)
viewtopic.php?f=3&t=4905