Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Discusiones sobre el mundo del Futbol
Por BlueCheer
Campeon y subcampeon no pasan de la primera ronda. Lo peor es que no se hasta que punto esto puede ser una sorpresa. Digamos que ya se intuia.

Imagen

Me rindo a sus pies, no queda otra. GENIO ABSOLUTO.

Snoop escribió:
Magnare escribió:Usa y Corea en 1/8 de final!!!!! :lol:
de qué te ries?, para mi no es ninguna sorpresa.
Por lo menos en el caso de EE.UU. Es una buena seleccion y lo normal era que se clasificara para la siguiente fase, junto con Inglaterra.
Por Smokaveli
Snoop escribió:Vaya, ganó Estados Unidos de manera dramática, que buen partido, de lejos el mejor por el dramatismo :o

no merecian quedar eliminados, si hubiera sido así, ese gol que les anularon en el partido contra eslovenia, habrúia influido para peor... E.E.U.U - Ghana...voy x ghana.

Alemania - Inglaterra, espero que ganen los germanos, los ingleses muy mal equipo
Por Renatex7
Holnda gano 2-1 a Camerun y regreso Robben...y en un toke de balon hizo la jugada del segundo gol...q debio ser de el...y japon le gano a dinamarca 3 a 1...no vi el partido pero japon me sorprendio...io pense q seria el mas flojito pero termino detras de holanda...
Por ALuCaRD
japon es todo puro trabajo no pararon de correr tienen un jugador talentoso y bueno que es honda y todo su juego se basa en el,parece que eso les sirvio pero no creo que mas adelante les siga sirviendo...respecto a holanda tengo muchas esperanzas en el equipo holandes llegaran lejos...alemania creo que perdera no nos olvidemos que a inglaterra la entrena capello con dudas siendo segundos como sea pero inglaterra es inglaterra y tiene mucho potencial todo el mundo cree que ganara alemania pues yo no,estoy convencido de que pasara inglaterra...bueno alemania tiene un muy buen equipo y sus jugadores rinden muy bien en la seleccion pero no me cae bien alemania no me gustan los alemanes,asi que en parte deseo que pierda :P
Por Magnare
Snoop escribió:
de qué te ries?, para mi no es ninguna sorpresa.
Me rio del lamentable nivel de este mundial, algo evidente.

Añado Japón, Eslovenia y Paraguay :lol:

pd: Si se tiene la cabeza y el corazón frio, este mundial lo puede ganar cualquiera, aunque lo merezca como sino.
rowley_ escribió:espero que mañana suceda otra sorpresita como la de italia y francia, ustedes ya saben de que hablo jejejejej :lol:
Sigue soñando :lol:
Por tewfik
Magnare escribió:
Snoop escribió:
de qué te ríes?, para mi no es ninguna sorpresa.

pd: Si se tiene la cabeza y el corazón frio, este mundial lo puede ganar cualquiera, aunque lo merezca como sino.
rowley_ escribió:espero que mañana suceda otra sorpresita como la de Italia y Francia, ustedes ya saben de que hablo jejejejej :lol:
Magnare que no brillen los de siempre no quiere decir que el mundial sea mediocre (mira sino a Japón hizo un partidazo y es un equipo muy engrasado y agradable de ver) no se si lo dirás por eso pero a mi me a encantado que se vaya por ejemplo Italia y si este Ghana, ya te digo una cosa no quita la otra,hasta el momento casi todos los equipos que se han clasificado se lo merecen,así que mediocre para nada. :up:
Por Snoop
tewfik escribió:
Magnare escribió:
Snoop escribió:
de qué te ríes?, para mi no es ninguna sorpresa.

rowley_ escribió:espero que mañana suceda otra sorpresita como la de Italia y Francia, ustedes ya saben de que hablo jejejejej :lol:

Magnare que no brillen los de siempre no quiere decir que el mundial sea mediocre (mira sino a Japón hizo un partidazo y es un equipo muy engrasado y agradable de ver) no se si lo dirás por eso pero a mi me a encantado que se vaya por ejemplo Italia y si este Ghana, ya te digo una cosa no quita la otra,hasta el momento casi todos los equipos que se han clasificado se lo merecen,así que mediocre para nada. :up:

Coincido totalmente contigo, los calificados a octavos son porque se lo han merecido, asi que no hay que culpar a los "favoritos de cada quien" y llamar mediocre al mundial sólo porque no han calificado, hay que separar el favoritismo llegando al fanatismo con lo objetivo.

Por Magnare
tewfik escribió: Magnare que no brillen los de siempre no quiere decir que el mundial sea mediocre (mira sino a Japón hizo un partidazo y es un equipo muy engrasado y agradable de ver) no se si lo dirás por eso pero a mi me a encantado que se vaya por ejemplo Italia y si este Ghana, ya te digo una cosa no quita la otra,hasta el momento casi todos los equipos que se han clasificado se lo merecen,así que mediocre para nada. :up:
Yo pienso todo lo contrario tewfik, no me voy a repetir, pero es solo mi opinión, solo una más, aveces le dan bastante importancia a cada cosa que digo u opino, pero no soy de los que le digo a alguien lo que quiere escuchar, para llevarme bien.
Snoop escribió: Coincido totalmente contigo, los calificados a octavos son porque se lo han merecido, asi que no hay que culpar a los "favoritos de cada quien" y llamar mediocre al mundial sólo porque no han calificado, hay que separar el favoritismo llegando al fanatismo con lo objetivo.
No se quien es más fánatico: ¿el que cree que siempre y por historia mundialista tienen que estar las potencias mundiales como minimo en 1/8, o el que no acepta esto?.

Lo estamos presenciando con los titulares de Italia y Francia, titulares como "Verguenza" algo que era evidente que pasaría si caen las potencias, pero no ahí más ciego que el que no quiere ver.

¿Cuantos partidos de los que se han disputado han SOBREPASADO los dos goles? :lol: :lol: de pena, espero que esta noche subamos la media de goles :angle:

pd. "otro fanatico"

:arrow: http://www.laprensasa.com/2.0/3/148/735 ... astre.html
Por ghost dog
simplemente es una competencia y el q gane el torneo es el mejor y punto a llorar a la guardería jajaja...los partidos se ganan, no se juegan bonito, y mas en un torneo corto...ganar es lo unico mordefockas!!
  • 1
  • 22
  • 23
  • 24
  • 25
  • 26
  • 44