Snoop escribió:
No es que le demos mucha importancia a tus comentarios, si no eres dios, solo que implicas a la polémica por la forma en cómo manifiestas tu opinión "absoluta".
P.D. Lo de Valderrama es sólo su opinión, tampoco es dios, yo no la comparto en nada.
No es la primera vez que cada vez que digo algo lo miran con lupa, tengo algo de experiencia, no en este temas sino en varios, y despues de 5 años creo que hablo con fundamento en este aspecto, veo lo que digo, y despues soy el primero q dice que soy uno más, no te equivoques.
Forma de manifestar mi opinión? amenace a alguien? jajaja, puedes interpretar las cosas como quieras, pero estas altamente distorsionando la realidad, polemica? ¿verdad absoluta?, por decir lo que pienso?, sigues sin entender todavía en que consiste un foro, un foro es = a intercambio de opiniones, no le pongo la pistola a nadie en la cabeza para que me de la razón, yo solo expongo lo que pienso como todos, abre la mente, podria decirte lo mismo ya que no comparto tu opinión, no tiene fundamento ninguno por lo que expones, por lo menos para mi, motivos de poco peso, pero que te quede claro que siempre dire lo que piense te guste a ti o no, o a los demas, esto no va ligado con imponerse, YO NO SOY NADIE, enterate tu y todos los que piense así.
pd: Es que si bajara Dios y lo dijera, dirias que es un español disfrazado de Dios, yo no quiero cambiar la opinión de nadie, no tengo tiempo ni fuerzas ni soy nadie para hacerlo, sino te gusta lo que lees yo no soy el que tiene el problema.