Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Discusiones sobre el mundo del Futbol
Por rowley_
estrada nunca debio jugar, es mas nunca deberia haber ido al mundial, es un hijo de puta MALO y cochino siempre se manda cagazos en la seleccion es malisimo ese tipo ademas no jugaba hace como 6 meses por una lesion. aveces no entiendo algunas cosas de bielsa :S. Ojala contra brasil plantee bien la formacion y no invente cosas como la de estrada.
Por west_side-2pac
Magnare escribió: y el penalti no fue, si es el de la famosa imagen de torres.
creo que el penalty que yo dije y el que se refiere bluecheer no es el del gif,es otra jugada
Por Magnare
Renatex7 escribió: aun asi con 10 hombres me parece q chile le jugo bien y españa nunca demostro tener un hombre demas...
Nadie dijo lo contrario a esto, por lo menos no yo.

pd: Voy con chile en 1/8.
Por Smokaveli
Renatex7 escribió:yo pense q aaron lennon haria mas en inglaterra pero naa de naa...le ha kedado grande el mundial...

buen partido de uruguay yo como sudamericano queria que gane...golazo el segundo de suarez y en el gol de corea se ekivoca el arkero muslera...ahora a ver el eeuu vs ghana...a ver al estados unidos de los milagros....
golazo el 2do de suarez, ahora les tocará contra ghana, que venció 2a 1 a e.e.u.u

rowley_ escribió:estrada nunca debio jugar, es mas nunca deberia haber ido al mundial, es un hijo de puta MALO y cochino siempre se manda cagazos en la seleccion es malisimo ese tipo ademas no jugaba hace como 6 meses por una lesion. aveces no entiendo algunas cosas de bielsa :S. Ojala contra brasil plantee bien la formacion y no invente cosas como la de estrada.
yo también a veces no entendió a bielsa, estrada no deberia haber ido ir al mundial al igual que fierro...estrada no debio haber jugado, entro nervioso y demasiado pasado de revoluciones..tarde o temprano lo iban a expulsar...ojalá que las modificaciones en defensa jueguen defensas!!! en una de esas pone a fierro o a suazo! :lol: :lol: :lol:
Por rowley_
Renatex7 escribió:y quien puede jugar por ponce??
pienso que deberia poner a contreras por ponce, mejor que chupallita fuentes :lol:
la baja mas fuerte que tiene chile es el pitbull, es fundamental en la seleccion.
Por Smokaveli
rowley_ escribió:
Renatex7 escribió:y quien puede jugar por ponce??
pienso que deberia poner a contreras por ponce, mejor que chupallita fuentes :lol:
la baja mas fuerte que tiene chile es el pitbull, es fundamental en la seleccion.
si pone a fuentes, ahí si la caga! :lol: :lol: :lol:
por que chupallita siempre se manda su cagadas (errores)
espero que en lugar de ponce juegue contreras.
Por ALuCaRD
contreras es muy bueno lo conocemos en españa paso por varios equipos como el osasuna o el celta y se le veia buenas maneras aunque igual ya esta un poco lento por la edad
Por rowley_
le robaron un gol a inglaterra, pero bueno se merecia ganar alemania ha hecho un buen mundial comparado con inglaterra que no jugo a nada..
En un rato mas argentina-mexico que gane el mejor no mas
  • 1
  • 26
  • 27
  • 28
  • 29
  • 30
  • 44