Comunidad de 2pacmakaveli.es
rowley_ escribió:le robaron un gol a inglaterra, pero bueno se merecia ganar alemania ha hecho un buen mundial comparado con inglaterra que no jugo a nada..
En un rato mas argentina-mexico que gane el mejor no mas
west_side-2pac escribió:increible el gol que lan dao a argentina,dios mio de mi vida eso es una ayudita y lo demas es tonteria
ghost dog escribió:se cree se comenta que su madre es coreanatewfik escribió:que grande Ebouejajajajaja muy bueno...
IronMic escribió:El peor partido de Argentina, lejos. Sin las ayudas (del arbitro y el 5 mexicano) el partido de complicaba. Ahora sí se vio un equipo similar al de las eliminatorias.Hay que linchar al arbitro y al 5 mexicano (Osorio) jajaja...quitando esas circunstancias 1-1 jaja...naa Argentina ganó apaga la tele y vamonos a la verga!!!! bye jajaja
Lo de los árbitros es lamentable, pero hasta que no se implemente la tecnología, va a seguir pasando siempre lo mismo.
Smokaveli escribió:es el mismo equipo de las eliminatorias, los rivales de su grupo fueron muy mediocres y así es fácil ganar, cualquier selección de sudamérica es más que esos 3 (nigeria, corea, grecia)...el partido contra méxico, si fue contra un equipo de jerarquía y era la prueba de fuego, para ver la real categoría de argentina...y bueno, no la pasaron, ahí se vio el real equipo que son...méxico perdió por sus propios errores más el error garrafal del árbitro, ahora les tocará una alemania que además de sus individualidades, tiene un sistema táctico invidiable y ellos no se equivocan...
ahora quiero ver a maradona, un gran motivador, pero como técnico nada de nada, argentina rica en talento, pero sin ideas de juego ni de equipo y con eso no se puede esperar ganar la copa, creo que el sábado sera su último partido.
Snoop escribió:si, así es el futbol, hay muchos factores que influyen...y si méxico se hubiera recomponido del regalo del árbitro ,otro cosa habria pasado...pero ese error condiciono el partido para mal de uds... contra selecciones como argentina, brasil...además de jugar contra ellos..juegas contra los árbitros..contra la fifa..es algo muy difícil, pero no imposibleSmokaveli escribió:es el mismo equipo de las eliminatorias, los rivales de su grupo fueron muy mediocres y así es fácil ganar, cualquier selección de sudamérica es más que esos 3 (nigeria, corea, grecia)...el partido contra méxico, si fue contra un equipo de jerarquía y era la prueba de fuego, para ver la real categoría de argentina...y bueno, no la pasaron, ahí se vio el real equipo que son...méxico perdió por sus propios errores más el error garrafal del árbitro, ahora les tocará una alemania que además de sus individualidades, tiene un sistema táctico invidiable y ellos no se equivocan...
ahora quiero ver a maradona, un gran motivador, pero como técnico nada de nada, argentina rica en talento, pero sin ideas de juego ni de equipo y con eso no se puede esperar ganar la copa, creo que el sábado sera su último partido.
Si exacto, pero bueno son cosas del futbol lo vuelvo a repetir, también hay que saber luchar contra eso y tener la mente fría, con lo cual México no pudo sobreponerse en el estado anímico del primer gol en contra, considero que ya es para que se tuviera conciencia una vez más sobre lo que podría pasar... en este caso la 'bandera de dios' que algunos dicen...
Personas se pueden quejar siempre del arbitraje y no piensan en ser objetivos en cuanto al desempeño en sobreponerse contra las adversidades que se presentan sea cual sea la situación, la ceguera lo provoca el fanatismo que hay por su selección, eso lo tengo más que comprendido.
ghost dog escribió: Hay que linchar al arbitro y al 5 mexicano (Osorio) jajaja...quitando esas circunstancias 1-1
ghost dog escribió:simplemente es una competencia y el q gane el torneo es el mejor y punto a llorar a la guardería jajaja...los partidos se ganan, no se juegan bonito, y mas en un torneo corto...ganar es lo unico mordefockas!!
Snoop escribió:Comprende esto:
Si exacto, pero bueno son cosas del futbol lo vuelvo a repetir, también hay que saber luchar contra eso y tener la mente fría, con lo cual México no pudo sobreponerse en el estado anímico del primer gol en contra, considero que ya es para que se tuviera conciencia una vez más sobre lo que podría pasar... en este caso la 'bandera de dios' que algunos dicen...
Personas se pueden quejar siempre del arbitraje y no piensan en ser objetivos en cuanto al desempeño en sobreponerse contra las adversidades que se presentan sea cual sea la situación, la ceguera lo provoca el fanatismo que hay por su selección, eso lo tengo más que comprendido.