Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Discusiones sobre el mundo del Futbol
Por Smokaveli
rowley_ escribió:le robaron un gol a inglaterra, pero bueno se merecia ganar alemania ha hecho un buen mundial comparado con inglaterra que no jugo a nada..
En un rato mas argentina-mexico que gane el mejor no mas

fue una vuelta de mano, ganaron la copa el 66 con un gol que nunca fue y ahora un gol legítimo no se lo cobran xD
west_side-2pac escribió:increible el gol que lan dao a argentina,dios mio de mi vida eso es una ayudita y lo demas es tonteria

se sabia que méxico no jugaba contra argentina solamente, sino que contra el arbitraje también...
el primer gol un claro offside, el 2do gol un error del defensa que higuain supo capitalizar, argetina sin merecerlo,ya iba 2 a 0...el 3 a 0 un acierto individual...no me digan ahora que argetina es un conjunto colectivo, cuando a la vista es un equipo de individuales.
golazo el de méxico!!!

ahora se repite el partido de cuartos de final del 2006, y alemania es de temer, espero que ganen los germanos :)
alemania serio candidato al título
Última edición por Smokaveli el Lun Jun 28, 2010 02:21, editado 1 vez en total.
Por tewfik
ghost dog escribió:
tewfik escribió:que grande Eboue
Imagen
jajajajaja muy bueno... :lol: :lol: :lol:
se cree se comenta que su madre es coreana :lol: :lol:

pd:a pesaR de todo VIVA MÉXICO CABRONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! AYAYAYAYYYY
Por ALuCaRD
sinceramente pienso ke mexico hizo un mejor partido y un mejor torneo que argentina,ademas estoy convencido de que si el primer gol no hubiera subido al marcador es posible ke hubiera ganado mexico,y el chicharrito hernandez para mi una de las revelaciones del mundial
Por IronMic
El peor partido de Argentina, lejos. Sin las ayudas (del arbitro y el 5 mexicano) el partido de complicaba. Ahora sí se vio un equipo similar al de las eliminatorias.
Lo de los árbitros es lamentable, pero hasta que no se implemente la tecnología, va a seguir pasando siempre lo mismo.
Por rowley_
lo peor de este mundial es sin dudas los arbitros TODOS malos hay arbitros de ligas que ni si quiera son competitivas y estan arbitrando en el mundial.
Por Smokaveli
es el mismo equipo de las eliminatorias, los rivales de su grupo fueron muy mediocres y así es fácil ganar, cualquier selección de sudamérica es más que esos 3 (nigeria, corea, grecia)...el partido contra méxico, si fue contra un equipo de jerarquía y era la prueba de fuego, para ver la real categoría de argentina...y bueno, no la pasaron, ahí se vio el real equipo que son...méxico perdió por sus propios errores más el error garrafal del árbitro, ahora les tocará una alemania que además de sus individualidades, tiene un sistema táctico invidiable y ellos no se equivocan...
ahora quiero ver a maradona, un gran motivador, pero como técnico nada de nada, argentina rica en talento, pero sin ideas de juego ni de equipo y con eso no se puede esperar ganar la copa, creo que el sábado sera su último partido.
Por ghost dog
IronMic escribió:El peor partido de Argentina, lejos. Sin las ayudas (del arbitro y el 5 mexicano) el partido de complicaba. Ahora sí se vio un equipo similar al de las eliminatorias.
Lo de los árbitros es lamentable, pero hasta que no se implemente la tecnología, va a seguir pasando siempre lo mismo.
Hay que linchar al arbitro y al 5 mexicano (Osorio) jajaja...quitando esas circunstancias 1-1 jaja...naa Argentina ganó apaga la tele y vamonos a la verga!!!! bye jajaja
Por Renatex7
pero increible el primer gol de tevez como se lo cobran...mexico jugaba mejor y llego eso...y el gol de lampard fue un golazo...pero a pesar de eso inglaterra merecio kedar eliminado...
Por Snoop
Smokaveli escribió:es el mismo equipo de las eliminatorias, los rivales de su grupo fueron muy mediocres y así es fácil ganar, cualquier selección de sudamérica es más que esos 3 (nigeria, corea, grecia)...el partido contra méxico, si fue contra un equipo de jerarquía y era la prueba de fuego, para ver la real categoría de argentina...y bueno, no la pasaron, ahí se vio el real equipo que son...méxico perdió por sus propios errores más el error garrafal del árbitro, ahora les tocará una alemania que además de sus individualidades, tiene un sistema táctico invidiable y ellos no se equivocan...
ahora quiero ver a maradona, un gran motivador, pero como técnico nada de nada, argentina rica en talento, pero sin ideas de juego ni de equipo y con eso no se puede esperar ganar la copa, creo que el sábado sera su último partido.

Si exacto, pero bueno son cosas del futbol lo vuelvo a repetir, también hay que saber luchar contra eso y tener la mente fría, con lo cual México no pudo sobreponerse en el estado anímico del primer gol en contra, considero que ya es para que se tuviera conciencia una vez más sobre lo que podría pasar... en este caso la 'bandera de dios' que algunos dicen...
Personas se pueden quejar siempre del arbitraje y no piensan en ser objetivos en cuanto al desempeño en sobreponerse contra las adversidades que se presentan sea cual sea la situación, la ceguera lo provoca el fanatismo que hay por su selección, eso lo tengo más que comprendido.
Por Smokaveli
Snoop escribió:
Smokaveli escribió:es el mismo equipo de las eliminatorias, los rivales de su grupo fueron muy mediocres y así es fácil ganar, cualquier selección de sudamérica es más que esos 3 (nigeria, corea, grecia)...el partido contra méxico, si fue contra un equipo de jerarquía y era la prueba de fuego, para ver la real categoría de argentina...y bueno, no la pasaron, ahí se vio el real equipo que son...méxico perdió por sus propios errores más el error garrafal del árbitro, ahora les tocará una alemania que además de sus individualidades, tiene un sistema táctico invidiable y ellos no se equivocan...

Si exacto, pero bueno son cosas del futbol lo vuelvo a repetir, también hay que saber luchar contra eso y tener la mente fría, con lo cual México no pudo sobreponerse en el estado anímico del primer gol en contra, considero que ya es para que se tuviera conciencia una vez más sobre lo que podría pasar... en este caso la 'bandera de dios' que algunos dicen...
Personas se pueden quejar siempre del arbitraje y no piensan en ser objetivos en cuanto al desempeño en sobreponerse contra las adversidades que se presentan sea cual sea la situación, la ceguera lo provoca el fanatismo que hay por su selección, eso lo tengo más que comprendido.
si, así es el futbol, hay muchos factores que influyen...y si méxico se hubiera recomponido del regalo del árbitro ,otro cosa habria pasado...pero ese error condiciono el partido para mal de uds... contra selecciones como argentina, brasil...además de jugar contra ellos..juegas contra los árbitros..contra la fifa..es algo muy difícil, pero no imposible

PD: viste las declaración de maradroga! que dominaron el partido de principio a fin!!!
un chiste
:lol: :lol: :lol: :lol:
Por Magnare
ghost dog escribió: Hay que linchar al arbitro y al 5 mexicano (Osorio) jajaja...quitando esas circunstancias 1-1
ghost dog escribió:simplemente es una competencia y el q gane el torneo es el mejor y punto a llorar a la guardería jajaja...los partidos se ganan, no se juegan bonito, y mas en un torneo corto...ganar es lo unico mordefockas!!
:angle:

pd: Lo siento fantasma, es una putada que te echen así, pero como dicen por ahí: "cosas del futbol"
Por Magnare
Snoop escribió:
Comprende esto:

Nos hubiera gustado a todos ver tu reacción ante el gol en fuera juego, donde condiciono a mejico, el linea los saco del partido y ahi llego el fallo del 2-0, y fuera del mundial, es injusto, cuesta demasiado llegar hasta aquí para que te hagan esto, ¿porque debo de sobreponerme a algo que ha ocurrido injustamente?, donde siempre pagan los mismos, pero tu sigue con tu rollo de fanatismo, jajajaja, soy yo presisamente el que esta defendiendo tu selección, ¿y hablas de objetividad?, haztelo mirar, antes de soltar el mismo rollo, yo tambien tengo claro que jamas reconoceras algo sin tener razón, ¿y me hablas de objetividad?, por eso sigue con lo mismo, sigue hablando de cegueras, algo que esta comentando universalmente todo el mundo, prensa, tv, radio de cada país, LAS ACTUACIONES ARBITRALES, fallos graves en cada partido, "ya no es solo valderrama", pero lo que es seguro, que no compartes tampoco la opinión del mundo, solo por no dar la razón.

pd: ¿Si fanático es querer que la seleccion de tu país gane el mundial?, LO SOY,es lícito, peor es no reconocer las cosas.
  • 1
  • 27
  • 28
  • 29
  • 30
  • 31
  • 44