Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Discusiones sobre el mundo del Futbol
Por Renatex7
no vi el partido completo pero holanda gano 2-1 a eslovaquia..con goles de robben y sneijder y desconto vittek de penal al final del encuentro...y me gustaria sinceramente un holanda vs brasil en cuartos...pero primero q jueguen brasil y chile y que gane el mejor de los 2...
Por ghost dog
Magnare escribió:
ghost dog escribió: Hay que linchar al arbitro y al 5 mexicano (Osorio) jajaja...quitando esas circunstancias 1-1
ghost dog escribió:simplemente es una competencia y el q gane el torneo es el mejor y punto a llorar a la guardería jajaja...los partidos se ganan, no se juegan bonito, y mas en un torneo corto...ganar es lo unico mordefockas!!
:angle:

pd: Lo siento fantasma, es una putada que te echen así, pero como dicen por ahí: "cosas del futbol"
pues si a llorar a la guardería perdimos y ya...pero si es verdad q el arbitraje debe de cambiar...debe de ser como en la NFL ayudados de repeticiones en jugadas dudosas, ante todo debe estar la justicia.
Por Magnare
ghost dog escribió:
Magnare escribió:
ghost dog escribió: Hay que linchar al arbitro y al 5 mexicano (Osorio) jajaja...quitando esas circunstancias 1-1
ghost dog escribió:simplemente es una competencia y el q gane el torneo es el mejor y punto a llorar a la guardería jajaja...los partidos se ganan, no se juegan bonito, y mas en un torneo corto...ganar es lo unico mordefockas!!
:angle:

pd: Lo siento fantasma, es una putada que te echen así, pero como dicen por ahí: "cosas del futbol"
pues si a llorar a la guardería perdimos y ya...pero si es verdad q el arbitraje debe de cambiar...debe de ser como en la NFL ayudados de repeticiones en jugadas dudosas, ante todo debe estar la justicia.
Lo lamentable es q lo estaban viendo repetido en las tv del estadio, y no rectifico, jajaja, impresionante, el peor mundial a nivel arbitral de todos los tiempos, y ojo que estoy todavia no ha acabado.
Por ghost dog
si la FIFA no hace nada despues del mundial pondría en riesgo la credibilidad de los torneos...esto se presta a corrupción de todo tipo...
Por Renatex7
los jugadores han pedido q se use la tecnologia...deberia ser como en el tnis y la nba q se usa las repeticiones para ugadas dudosas...deberian ser 2 por partido para cada ekipo...

Creo haber visto el mejor partido del mundial...a pesar del resultado abultado a favor de brasil fue el partido q mas ritmo tuvo y de ida y vuelta y con muy buenos goles...ahora holanda vs brasil en cuartos..un clasico sin dudas...
los chilenos se pueden ir con la frente en alto prke hicieron un buen mundial...sin dudas la revelacion por buen juego y todo...
Por JaY
estaba pensando que lo del mal arbitraje fue todo a proposito,ya que hace meses que se delibera sobre agregar tecnologia a las canchas,y muchos se negaban,y ahora estan siendo obligados a decir "Si" a la propuesta... xD

PD:yo voy a favor de alemania
Por Magnare
ghost dog escribió:si la FIFA no hace nada despues del mundial pondría en riesgo la credibilidad de los torneos...esto se presta a corrupción de todo tipo...
Hace unos dias no pensabas así, es curioso la perspectiva de las cosas cuando nos afectan directamente.

pd: VAMOS ESPAÑA!!!!!!!!!!!!!
Por Smokaveli
Imagen
Bielsa dice que la eliminación de Chile fue justa y que siente tristeza

El seleccionador de Chile, el argentino Marcelo Bielsa, declaró este lunes que fue “justa” la eliminación de su equipo en el Mundial de Sudáfrica, al caer 3-0 en octavos ante el pentacampeón Brasil, aunque admitió que siente “tristeza”.
Bielsa

“La eliminacion también es justa”, dijo Bielsa en la rueda de prensa luego del partido jugado en el estadio Ellis Park de Johannesburgo, que puso a Brasil en cuartos, donde se enfrentará a Holanda.

“En el partido de hoy queda evidenciado que las distancias entre las grandes equipos y nosotros existen, a pesar de que yo no creo que podríamos haber mejorado la diferencia por algún otro camino”, dijo Bielsa.

Afirmó que “Chile tuvo una generosidad enorme en cuanto al despliegue, un sentido colectivo del juego, pero Brasil concreta la tercera parte de las situaciones que crea y ese porcentaje nosotros no lo podemos alcanzar”.

“La sensación es de tristeza, uno daría lo que no tiene por continuar” en el torneo, dijo Bielsa.

“El término es eso, mucha tristeza, decepción, también me da lástima porque hicieron los jugadores un esfuerzo bien grande”, añadió con su habitual serenidad.

“Yo en líneas generales creo que el paso por la Copa del Mundo en la primera etapa fue positivo, por una justa clasificación”, dijo, confesando que ante Brasil tenía “expectativas mayores, creía que íbamos a poder acercarnos más” a su nivel de juego.

“A mí me pareció que, equivocados o no, hicimos por imponer nuestros métodos lo maximo, dentro de la deportividad y la nobleza para enfrentar la superioridad” de los rivales en el Mundial, expresó.

“Tal vez el resultado podría haber sido un poco más corto. La superioridad de Brasil no la pudimos abreviar”, agregó, negándose a responder qué planes tiene a futuro.

“Es una cosa que no es el momento para evaluar”, respondió cuando fue consultado si seguiría o no con la selección chilena.

Bielsa se negó a decir cuál de los 2 favoritos con los que jugó y perdió Chile, España y Brasil, era mejor.

“A nosotros nos resultó más, estuvimos más cerca de empatar el juego con España (que ganó 2-1), que éste con Brasil. Eso es lo que nos tocó a nosotros. No podría solamente por ese dato entender que uno es mejor que el otro”, dijo.

Con esta derrota, Chile es el primer sudamericano que se va de Sudáfrica, donde los 5 representantes de esa región habían avanzado a octavos y 3 de ellos ya están en cuartos: Brasil, Argentina y Uruguay. Paraguay disputará con Japón el martes un billete por estar entre los 8 mejores.

En la víspera del partido, Bielsa había declarado que tenía la “ilusión” de cambiar la historia de Chile ante Brasil.

La información es de Agencia AFP
Por ghost dog
Magnare escribió:
ghost dog escribió:si la FIFA no hace nada despues del mundial pondría en riesgo la credibilidad de los torneos...esto se presta a corrupción de todo tipo...
Hace unos dias no pensabas así, es curioso la perspectiva de las cosas cuando nos afectan directamente.

pd: VAMOS ESPAÑA!!!!!!!!!!!!!
jaja pinche magnare siempre poniendole de tu cosecha... solo porq dije q a llorar a la guardería no quiere decir q no pensara así...yo me quejo del arbitraje pero tambien me quejo de mi selección de las pendejadas q hizo aguirre, de las de osorio en la cagada q hizo...yo no stoy diciendo q solo por ese error del arbitro perdieron...perdieron por pendejos!!!...y si señalo q esta mal el arbitraje solo eso...a llorar a la guarderia!!!
Por west_side-2pac
ya estamos en cuartos!!!!!hemos jugao bien y sa echo un buen partido ahora a por paraguay.llorente titular!!!torres no esta en forma y llorente a echo mas que torres
Por Magnare
Toc - Toc quien es? LA MEJOR SELECCION QUE LA TOCA Y JUEGA, VOLVIERON!!!!!!!!!! jajajajaja, se nota que jugamos con una potencia de nivel donde abren espacios, volviendo a ser nosotros mismos, temo que con paraguay en 1/4 nos cueste como en partido anteriores, espero que no, este es nuestro mundial!!!!!!!!!!!!!!!!

ESPAÑA!!!!!!!!!!!!! GO GO GO GO GO!!!!!!!!
  • 1
  • 28
  • 29
  • 30
  • 31
  • 32
  • 44