Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Discusiones sobre el mundo del Futbol
Por west_side-2pac
ALuCaRD escribió:bueno aparte del rendimiento de cristiano como capitan y su penosa actitud recriminando hasta al entrenador ofendiendo a todo portugal es realmente penoso todos tienen la culpa menos el que no aparecio ni creo peligro en ningun momento y no supo sostener al equipo como un capìtan sino que mas bien lo hundio con su propio ego...si hubiera jugado nani hubiera creado mas peligro que cristiano desde luego no merece ser el capitan de portugal con su inmadurez y su egocentrismo y puede que ni merezca estar en el madrid mirad como estan jugando robinho o robben jugadores que se fueron del madrid por el y estan jugando mejor
de verda que es increible,estas rezando para que el madrid o portugal fallen para ir a muerte a por cristiano,PENOSO,me parece no tener idea de futbol echarle la culpa a cristiano(que no hizo absolutamente nada)pero es que portugal defendio todo el partido solo ataquo de verda del minuto 88 al 90 yasta,asi como quieres que ronaldo haga algo,si no le dieron un balon en condiciones
Por BlueCheer
Muy bien España, recordo a la seleccion dinamica que gano la Eurocopa 2008. David Villa y Pique estan en un estado realmente formidable. Todo lo contrario ocurre con Iker, que cada vez transmite mas inseguridad bajo los palos. La entrada de Llorente fue clave.

Si no se olvidan otra vez de jugar asi, tendran muchas opciones. Ahora toca Paraguay, que es un "tramite" a priori, por nivel futbolistico y por nivel fisico. Si lo pasan, veremos una semifinal muy bonita y apasionante con Alemania o Argentina enfrentandose a España.
ALuCaRD escribió: y puede que ni merezca estar en el madrid mirad como estan jugando robinho o robben jugadores que se fueron del madrid por el y estan jugando mejor
Con todo el respeto, esto es una bobada. Podria sacar una lista de mas de 20 jugadores que han hecho o estan haciendo mejor mundial que Cristiano. Y, logicamente, prefiero al portugues en mi equipo.

Eso significa solamente lo que significa: que han hecho o estan haciendo un mejor mundial. Nada mas.

Lo que haga con Portugal, que lo arreglen entre ellos. :mrgreen:
Última edición por BlueCheer el Mié Jun 30, 2010 17:57, editado 2 veces en total.
Por ALuCaRD
BlueCheer escribió: Con todo el respeto, esto es una bobada. Podria sacar una lista de mas de 20 jugadores que han hecho o estan haciendo mejor mundial que Cristiano. Y, logicamente, prefiero al portugues en mi equipo.
es cierto pero que no lleve la razon en eso no quita que la lleve en otras cosas que he dicho :P
Por BlueCheer
ALuCaRD escribió:
BlueCheer escribió: Con todo el respeto, esto es una bobada. Podria sacar una lista de mas de 20 jugadores que han hecho o estan haciendo mejor mundial que Cristiano. Y, logicamente, prefiero al portugues en mi equipo.
es cierto pero que no lleve la razon en eso no quita que la lleve en otras cosas que he dicho :P
Su mundial ha sido muy discreto, eso es cierto, aunque la organizacion del equipo tampoco favorecia demasiado para que explotara todas sus cualidades. Pero si, decepcionante en los partidos que lo vi. De un jugador de su nivel cabe esperar mucho mas.
Por ALuCaRD
Aunque bueno pensandolo asi creo que rooney estuvo incluso peor que cr9
Por BlueCheer
Tengo el corazon dividido. Por un lado llevo mucho tiempo viviendo en España, mi padre es español y tengo muchos y buenos amigos españoles. Pero por otra parte esta esto:
Oculto:
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
No se a cual de los dos equipos animar en los cuartos de final. :?
Por west_side-2pac
pues señores esto ha dicho la paraguaya

Larissa Riquelme: "Si Paraguay llega a semifinales, me desnudo"

La modelo paraguaya Larissa Riquelme está viviendo el Mundial con gran intensidad y ya ha hecho una promesa si su selección elimina a España en cuartos de final: "Si Paraguay llega a la final o a la semifinal me voy a desnudar enfrente de la Plaza de la Democracia".
Por Gerard Crck
que se apañen en portugal con sus problemas, estaba claro que cr9 y queiroz no se llevan bien , y encima menuda lucha de egos.

El comportamiento de ronaldo en el partido no fue bueno y luego al acabar jugadores como pepe o simao saludaron y felicitaron a los jugadores españoles y cr9 se fue escupinedo.
Por west_side-2pac
Gerard Crck escribió:
El comportamiento de ronaldo en el partido no fue bueno y luego al acabar jugadores como pepe o simao saludaron y felicitaron a los jugadores españoles y cr9 se fue escupinedo.
eso es lo que se ve por la tele,pero yo e estao viendo los deportes del cnn+ y decian que ronaldo felicito a los jugadores y que estubo hablando con casillas,sergio ramos y xabi alonso
Por Smokaveli
west_side-2pac escribió:pues señores esto ha dicho la paraguaya

Larissa Riquelme: "Si Paraguay llega a semifinales, me desnudo"

La modelo paraguaya Larissa Riquelme está viviendo el Mundial con gran intensidad y ya ha hecho una promesa si su selección elimina a España en cuartos de final: "Si Paraguay llega a la final o a la semifinal me voy a desnudar enfrente de la Plaza de la Democracia".

entonces que gane PARAGUAY!!!
Por Tha Hustler
killuminati escribió:estoy intentando evitar eso,no pongais mas fotos de la señorita en cuestion
Ahora tenía que salir una española y decir que si España llega a semifinales se desnuda :up:
Por Renatex7
Yo kiero q la final sea Brasil vs España...aunke mas morbo habria con un Brasil vs Argentina...

CR9 demostrando q no aparece cuando tiene q hacerlo...por mas pretextos q el equipo, que esto que el otro...Rooney tambien me decepciono..no lo vi correr como lo hace en el manchester...no se le veia tan comprometido...
Por Magnare
Renatex7 escribió:Yo kiero q la final sea Brasil vs España
Hoy día es el mejor partido del mundo que se puede apreciar = que el Usa - España en basket.
Por ALuCaRD
a ver os explico si la chica esta se desnudara en el bernabeu de primera mano pues preferiria que ganase paraguay pero a mi de que me sirve que se desnude en paraguay si solo lo disfrutaran los paraguayos aparte ha dicho que estara pintada asi que total tampoco se notara nada mirad la edurne desnuda pintada que no se apreciaba nada...en cuanto a brasil españa pues que quereis que os diga a mi me esta gustando mucho mas argentina creo que la mejor final seria españa argentina,incluso creo que por individualidades es mucho mejor argentina que brasil esta no es la brasil de antes tiene muchos hombres de corte defensivo como melo gilberto silva ramires argentina es mucho mas vistosa y ofensiva,y en cuanto a cracks cracks brasil ya no juega con tantos tan solo robinho y kaka (maicon alves y luis fabiano son buenisimos y hacen su trabajo pero no son cracks cracks) en cambio argentina juega con messi di maria tevez aguero...historicamente veis el nombre de brasil y ya esta brasil es la mejor y tendria que estar en la final pues no es asi ahora mismo yo prefiero ver jugar a holanda o argentina y les preferiria en la final
  • 1
  • 30
  • 31
  • 32
  • 33
  • 34
  • 44