Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Tupac sigue vivo? Quien lo asesino? Dinos que piensas de su misteriosa desaparición...
Es el mejor, no se puede comparar a nada.Voy a hacerle un analisis.Vosotros opinais :)
Empezamos:Es un rapero con mucho flow sus discos son una pasada y sus letras su voz..pues eso es la POYAAAAAAAAAAAAAAAAA
Flow:9.8
Freestyle:9.7
Letras:10
Voz:10
Sus Discos:10,los mejores:Me Against The World,Stricly For My N.I.G.G.A.Z,All Eyez On Me....Todos xD
Canciones:10,no puedo decir nada...

Total:10
El mejor rapero de la historia con diferencia a otros
SaLuDos :(:D
PD:No Te Olvidaremos Amo...
Por Franfootball
yo le pondria 10 a los discos en vida (del 2pacalypse Now al Makaveli),,,,, pk los postumos, ejemplo: Loyal to the Game xdxdxd,, aunke el loyal y el better no stan mal,, pero si es verdad q discos como el All y el Me Against y el 2pacalypse y el The Don Killuminaty, y ya despues el Strictly, hacen q se te pongan los pelos de punta

Yo le pondria 10 a las líricas, al flow, y a toda su musica hasta el Greatest Hits del 98.....

$@lUdO$..........
Por Franfootball
PUTA me e ekivocao,, e puesto el loyal y el better no stan mal, kise decir el Until y el better,, pk el Loyal no me agrada mucho XDXD
Por javi
a mi hay 2 discos postumos que me gustan mucho..y creo que respetaron bastante el legado de pac y fueron better dayz y until the end of time..me gustan mas que thug life y 2pacalise now..
Por BlueCheer
esos discos postumos son muy buenos sobre todo el until..pero no superan ni al Thug Life ni al 2Pacalypse Now a mi forma de verlo xq esos son dos discos originales y dos de los mejores de su carrera..pero esos dos (Better... y unti....l) respetaron bastante como dices su legado, no como estan haciendo hoy en dia
Mc_Felix escribió:Es el mejor, no se puede comparar a nada.Voy a hacerle un analisis.Vosotros opinais :)
Empezamos:Es un rapero con mucho flow sus discos son una pasada y sus letras su voz..pues eso es la POYAAAAAAAAAAAAAAAAA
Sus Discos:10,los mejores:Me Against The World,Stricly For My N.I.G.G.A.Z,All Eyez On Me....Todos xD

tas equivocado en la puntuacion mucho

10
10
10
10
10
2PaCLiVe escribió:
Mc_Felix escribió:Es el mejor, no se puede comparar a nada.Voy a hacerle un analisis.Vosotros opinais :)

tas equivocado en la puntuacion mucho

10
10
10
10
10
XD
Por Snoop
Franfootball escribió:PUTA me e ekivocao,, e puesto el loyal y el better no stan mal, kise decir el Until y el better,, pk el Loyal no me agrada mucho XDXD
Contras, no estoy de acuerdo contigo.
Por Renatex7
ademas en sus canciones pac hace sentir sus sentimientos rapea de tal forma q hace q entres en su pellejo y sientas lo q el siente cuando canta