Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Pregunta o responde acerca de ordenadores, programas, etc
Por jorge89
Aqui esta la Mozilla Firefox en su version 2.0 el navegador de moda. Al que no conozca Firefox, aqui le dejo un poco de info:

Desde su aparición hace ya unos años, Mozilla Firefox ha supuesto toda una revolución en el mundo de los navegadores web. Rediseñado a partir de Mozilla, su principal diferencia es que ha sido elaborado con el sistema XUL y diseñado para ser multiplataforma.

Las ventajas de Mozilla Firefox son evidentes: ligero, compacto y funcional, permite por ejemplo navegar por varios sitios web desde la misma ventana gracias a su sistema de pestañas, cuenta con una práctica barra de búsquedas integrada en la interfaz, brinda protección contra pop-ups de publicidad e incluye un completo gestor para descargas de ficheros y otro para tus Favoritos.

- Descargar:
http://releases.mozilla.org/pub/mozilla ... %202.0.exe

- Info de softonic:
http://mozilla-firefox.softonic.com/ie/50473

Todabia no han puesto las actualizaciones, para pasar de la 1.5.0.7 a la 2.0, a ver si la sacan ponen pronto...

Pero si teneis la 1.5.0.7, si os podeis pasar a la 2.0 sin problema, solo teneis que bajaros la 2.0 y te lo actualiza

Yo todabia no lo he probado, estoy esperando a que la actualizen, mediante el actualizador del firefox

- Foto:
Imagen
Última edición por jorge89 el Mié Oct 25, 2006 22:38, editado 1 vez en total.
Por jorge89
Si teneis la 1.5.0.7, si os podeis pasar a la 2.0 sin problema, solo teneis que bajaros la 2.0 y te lo actualiza
Por Snoop
Espero que esté mejorado, aunque pienso aun que el Internet Explorer es mucho mejor y más rápido.
Por jorge89
bueno yo creo que el internet explorer no vale nada, el foro se ve mejor con el firefox que con el internet explorer
Por Snoop
jorge89 escribió:bueno yo creo que el internet explorer no vale nada, el foro se ve mejor con el firefox que con el internet explorer
En cuestion de velocidad, el explorer es mejor.