Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Habla sobre Películas, TV, series o programas.
Por Lil'Diamondz
La portada mas y cutre ya no puede ser.
Por Lil'Diamondz
west_side-2pac escribió:creo que esa no es la portada real
Pensaba.Si no es para pegar a quién la haya mandado hacer. :twisted:
Por west_side-2pac
Niños Grandes

Imagen

Sinopsis: Cinco hombres, que de niños fueron grandes amigos, se vuelven a reunir para pasar juntos el fin de semana del 4 de julio con sus respectivas mujeres e hijos, después de 30 años sin verse. Durante esos días retoman la relación en el mismo punto donde lo dejaron tantos años atrás y descubren que hacerse viejo no significa necesariamente haber madurado.

Fecha de Estreno:30 de Julio de 2010
Por sandrapac
west_side-2pac escribió:Niños Grandes

Imagen

Sinopsis: Cinco hombres, que de niños fueron grandes amigos, se vuelven a reunir para pasar juntos el fin de semana del 4 de julio con sus respectivas mujeres e hijos, después de 30 años sin verse. Durante esos días retoman la relación en el mismo punto donde lo dejaron tantos años atrás y descubren que hacerse viejo no significa necesariamente haber madurado.

Fecha de Estreno:30 de Julio de 2010
esta tiene q estar graciosa :lol:
Por west_side-2pac
La Cena De Los Idiotas

Imagen

Sinopsis: Tim Conrad (Paul Rudd) está peligrosamente cerca de tenerlo todo. Es un tipo brillante y guapo, a punto de pedirle a su atractiva novia de toda la vida, Julie (Stephanie Szostak), que acepte ser su esposa. Ayudante de analista financiero en una empresa privada de inversiones. Fender Financial, su habilidad para los negocios ha llamado la atención del presidente de la empresa, Lance Fender (Bruce Greenwood), que está a punto de ascender a Tim… pero antes, tendrá que asistir a la próxima cena mensual en la imponente mansión de Fender.

Fecha de Estreno:10 de Septiembre de 2010
Por Lil'Diamondz
El cara de tonto no es el de VIRGEN A LOS 40?xD
Por Lil'Diamondz
jorge89 escribió:
Lil'Diamondz escribió:El cara de tonto no es el de VIRGEN A LOS 40?xD
si es ese actor jejeje
Quién lo diria xD
Por sandrapac
yo por esa peli no lo conozco xq no la e visto, pero.... ese es el mismo q la peli como dios y la segunda parte???? :shock: :shock:
Por Lil'Diamondz
sandrapac escribió:yo por esa peli no lo conozco xq no la e visto, pero.... ese es el mismo q la peli como dios y la segunda parte???? :shock: :shock:
La de virgen a los 40 está muy bien,y sí es el de COMO DIOS 2
Por sandrapac
Gerard Crck escribió:no has visto virgen a los 40 , es buenissima recomendad 100 % 2 horas de pura risa
no, no la e visto :D
Lil'Diamondz escribió:
sandrapac escribió:yo por esa peli no lo conozco xq no la e visto, pero.... ese es el mismo q la peli como dios y la segunda parte???? :shock: :shock:
La de virgen a los 40 está muy bien,y sí es el de COMO DIOS 2
ese jajajajjaja a pues vaya pintas jajajjajaa
  • 1
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20
  • 21
  • 35