Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Pregunta o responde acerca de consolas, Play3, Xbox 360, Wii etc.
Por Tha Hustler
Ya está en la PSN Store la demo de Mafia 2, es un poco corta pero se ve más o menos como van los controles, gráficos, etc. Si alguien la baja que diga que le parece :up:
Por ALuCaRD
yo la baje pero para xbox y me ha gustado mucho el juego graficamente aunque la respuesta es algo lenta y ahi como bugs cuando te acercas demasiado a otra persona que por ejemplo esta pegada a la pared es muy poco natural...pero el juego tiene muy buen pinta la ambientacion es sublime y tambien el doblaje y la diversion algo que es importante en un videojuego,ademas es muy realista un par de golpes con el coche y 2 o 3 tiros y ya estas muerto rapido siempre me ha apetecido ver ese realismo en un juego no como en el padrino que te cosian a tiros y seguias tan normal xD
Por Tha Hustler
Los gráficos son muy buenos pero ay algo raro por lo menos en PS3 se vé como un poco pixelados los bordes de las cosas y tambien he robado un coche mientras pasaba la poli y me he ido como si nada pero imagino que algunas cosas las irán solucionando y el final de la demo te deja con ganas de más
Por ALuCaRD
las graficos para mi estan muy bien eso son pequeños fallos que los puliran antes de que salga o si no con actualizaciones,pero decian al principio que era solo un nivel para la demo entonces eso significo que no veremos como continua en la historia final del juego,que se inventaron el nivel de la demo??
Por Tha Hustler
Nose pero se me hizo muy corto porque fuí directo a la misión y justo cuando más enganchado estaba que es cuando les rodean me quede como a ver que hacen ahora y va y se termina :( , ya la probaré otra vez pero así por encima parece un buen juego :up: