- Dom Ago 22, 2010 12:46
Irreal lo veo todo la verdad.
No quiero armar follones Killu, pero es mi punto de vista.
killuminati escribió:No es por meterme ni nada, pero tio cualquiera que conozca a Spanish...es distinto a mi no me gusta eso de por ejemplo el Gordo Master cuando sacó el videoclip de Respeto & Takinova y se veía con un M5, Porsche, etc. Y luego me enteré que vive con la madre, la verdad que lo veo un poco irreal y subrealista, pero claro cada uno puede hacer lo que quiera, y Spanish Fly que si oro, que si de todo y luego vive en la Cruz Verde, donde mi tía vendió un piso hace poco y le dieron 4 millones...samueliyoo escribió:Pues ni idea yo se que vive ai de hace un tiempecillokilluminati escribió:Ahi vive Spanish Fly..?xDsamueliyoo escribió:Por que hay vive spanish fly y como hablamos del sur y demas el queria grabar en su barrio trozos de su partekilluminati escribió:Pues ayer grabamos en la cruz verde al finalAhi viven mis primos en el Artozano que es esa calle de la Cruz Verde que sube para arriba.
La calle donde más droga se vende en todo España (leido en el periodico)xD
Y por que fuisteis a la Cruz Verde para darle más tono de barrio al videoclip o que?
Y si estamos encima del coche, yo tambien me acorde del videoclip del 2pac cuando rodabamos esa escena
Me acabo de enterar....yo me creía que sería de Huelin como el Gordo o por ahi, la verdad que ni idea nunca lo he visto y vive de ahi de siempre?
Irreal lo veo todo la verdad.
No quiero armar follones Killu, pero es mi punto de vista.
------------------------------------------------------------------------------------------
We must remember that tomorrow comes after the dark