Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Habla sobre Películas, TV, series o programas.
Por Lil'Diamondz
Grandes enigmas de la historia de los mayores cataclismos
Este documental es interesante,de todos los cambios climaticos que ha dado la tierra por:Volcanes,inundaciones,peste negra,ect..

Por Lil'Diamondz
Smokaveli escribió::up:
a la noche lo vamos a ver
perfecto,la verdad que es muy interesante,y el de la atlantida...nada mal,tb lo pongo cuando termine yo de verlo.
Por Lil'Diamondz
Smokaveli escribió:bueno bueno, recien lo termine de ver :P (02:59AM)
xDDD Que buena hora para irse a dormir xDDD,que te pareció?
Por Smokaveli
Lil'Diamondz escribió:

cuando comenzaron a hablar de temas bíiblicos (religiosos) del diluvio y bla bla, no le tome mucha atención :P
lo que me pareció interesante fue eso de los disnosaurios, que si ellos no se huiberan extinguido..hubieran evolucionado a un ser reptilinao (como el jemplo de la foto)
Por Lil'Diamondz
Smokaveli escribió:
Lil'Diamondz escribió:

cuando comenzaron a hablar de temas bíiblicos (religiosos) del diluvio y bla bla, no le tome mucha atención :P
lo que me pareció interesante fue eso de los disnosaurios, que si ellos no se huiberan extinguido..hubieran evolucionado a un ser reptilinao (como el jemplo de la foto)
xDDDD es que si te fijas bien todos estos temas están unidos a temas religiosos y demás...en cuanto a quién contaba la historia y qué contaba,xDDDD
Sisi lo de los dinosaurios tela,es muy curioso
Por Lil'Diamondz
Dejo unos documentales bastante interesantes pero a su vez ALGO....ILUSOS Y FANTASIOSOS.Yo no sé si creeme semejante cosa,por que en teoria cuanto mas bajas mas calor hace.
La tierra es hueca

La es artificial

Cambio de polaridad en 2012

Desteni
Por KaMiKaZe
es una gilipollez y unas ganas de acojonar a la gente increible pensar que esta hueca en mi opinion..... solo digo eso
Por Lil'Diamondz
KaMiKaZe escribió:es una gilipollez y unas ganas de acojonar a la gente increible pensar que esta hueca en mi opinion..... solo digo eso
Yap,echa por tierra toda la ciencia y estudios sobre la gravedad y todo eso,pero me pareció interesante colgarlos.