Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Tupac sigue vivo? Quien lo asesino? Dinos que piensas de su misteriosa desaparición...
Que mierda, no tengo ningún orgullo de recibir ese hombre en mi país...me enoja... :evil:
Bueno, yo soy de São Paulo gracias a dios...

Imagen

El cantante y productor norte americano John Combs - conocido como Puff Daddy, P. Diddy o sólo Diddy - está en Río de Janeiro. Instalado en Copacabana Palace, el rapper fue flagrado en la última madrugada badalando por la zona sur de la ciudad.

Puff Daddy salió del hotel y siguió para la danceteria Help, local conocido por ser frecuentado por chicas de programa. Indomodado con la presencia de fotógrafos, el músico pidió que los coches de su equipo entraran en el garaje del establecimiento para que él ya no fuera clicado.

El rapper - que ya fue enamorado de Jennifer Lopez - está en Río de Janeiro para asistir a los desfiles de las escuelas de samba en la Marquês de Sapucaí. Él confirmó su presencia en el Camarote Brahma, en el sambódromo.
Por BlueCheer
jajaja creo que todos dirian lo mismo que tu estando en tu lugar...si no lo soportamos estando lejos imaginate teniendolo en tu propio pais....Paz men!!
Por Victor
No m imagino a ese p... en mi pais XDDDD insoportable Puffy :evil:
Por Luciano
Imaginen si yo viviera en el Río...abriría el maletero de mi coche y colocaría Hit'em up a todo volumen enfrente el copacabana palace...uhu...ese hombre quedaría con cara de mierda... :D :)

saludos!
Última edición por Luciano el Mar Feb 28, 2006 21:40, editado 1 vez en total.
Luciano C. escribió:Que mierda, no tengo ningún orgullo de recibir ese hombre en mi país...me enoja... :evil:
Bueno, yo soy de São Paulo gracias a dios...

Imagen

El cantante y productor norte americano John Combs - conocido como Puff Daddy, P. Diddy o sólo Diddy - está en Río de Janeiro. Instalado en Copacabana Palace, el rapper fue flagrado en la última madrugada badalando por la zona sur de la ciudad.

Puff Daddy salió del hotel y siguió para la danceteria Help, local conocido por ser frecuentado por chicas de programa. Indomodado con la presencia de fotógrafos, el músico pidió que los coches de su equipo entraran en el garaje del establecimiento para que él ya no fuera clicado.

El rapper - que ya fue enamorado de Jennifer Lopez - está en Río de Janeiro para asistir a los desfiles de las escuelas de samba en la Marquês de Sapucaí. Él confirmó su presencia en el Camarote Brahma, en el sambódromo.
Este hasta q no lo maten no va a parar, irse a Basil a k le salga cualkier fanatico y lo mande al otro barrio, pocas luces tiene el nota.
Última edición por Magnare el Mar Feb 28, 2006 20:21, editado 1 vez en total.
Por SenCe
Joder si hubieras pasado delante suya cn la de Hit Em Up a to ostia te la hubieras markao completamente, serias mi idolo jajajajajjajajjaja

Un Saludo bothers!!
Por DiaZzZ
k no venga..... k no venga .... xD :evil: :evil: :evil: :x :x :x :!:
Por cArNaLuNiTeD
SenCe escribió:Joder si hubieras pasado delante suya cn la de Hit Em Up a to ostia te la hubieras markao completamente, serias mi idolo jajajajajjajajjaja

Un Saludo bothers!!

Si , seria genial , me lo imagino y me rio solito , jajaja , que cara pondria...
Por Luciano
Bueno, si estuviera en São Paulo no es imposible...jaja
y si los guardas no dispararme... :D
Por BlueCheer
jaja..joder como me rei con eso de ponerle hit 'em up..eso estaria cabron..Paz
Por 2pac_1
jaja si Diddy llega a venir a P.R yo soy el primero en mandarlo pal carajo por cabron q fue :evil:
Por [2paC]
Luciano C. si te lo encuentras y le tiras algo a la cabeza te lo agradeceria.
Por 2pacalipse
tirale de la minipicha de mi parte
Por pacwoman
De la minipicha , jajajajajajjajjjajaj joder cuanto pensais .....
na...mejor es soplarsela asi queda jodido pa toda su puta vida ... yo me apunto , claro llevo mi bulldog para q haga el trabajo aggggggggggggg
Por MIgUE
hay aprobechaba yo pa pegarle un tiro entre ceja y ceja al payaso este,buah eske me lo encuentro por una eskina y me lo cargo a ostias vaya