Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Tupac sigue vivo? Quien lo asesino? Dinos que piensas de su misteriosa desaparición...
Por OSWALDO
HACE TIEMPO YO ACLARE EN EL FORO SOBRE ESTA SUPUESTA NOTICIA, TODO ES MENTIRA, ME LLEGO ESA FECHA EN MI CORREO LA MISMA NOTICIA Y ANALIZANDOLA BIEN EN UNA ESQUINA "NO RECUERDA BIEN PERO ESTABAN UNAS PALABRAS SUBRAYADAS Y SE PODIA HACER CLICK, CUANDO LE DI CLICK ME APARECIERON UNAS FRASES EN INGLES Q DECIAN Q TODO ERA MENTIRA, TUPAC ESTA BIEN MUERTO" ASI Q DESCARTEMOS ESTA NOTICIA.
Por 2pac_1
ps mi opinion desde q eh lehido muchas cosas de el pa mi q el esta vivo y se sabe en el mes de septiembre
Por I'LL NEVER DIE -> 2Pac
Alguien ha visto el video de la exclusiva de holla back??? en el ke segun cuenta el reportero estan grabando a 2Pac de escondidas¿
Por jorge89
si se comento el video, llegamos que es falso
Por DiaZzZ
nunka se pierde la esperaxa :p :p :badgrin: :badgrin: :p
Por 2pac_1
DiaZzZ escribió:nunka se pierde la esperaxa :p :p :badgrin: :badgrin: :p
jajajaja es verdad
Por BlueCheer
Souljah escribió:
Luciano C. escribió:
mak_aveli escribió:si..yo e exo lo mismo i me sale la foto esta

http://www.pointlesswasteoftime.com/vie ... cphoto.jpg
Dicen que esta foto es de Julio de 98 :shock:
Muy buena la pagina, miren:
http://www.pointlesswasteoftime.com/vie ... tupac.html
No os fieis de las fechas...
Pueden haber cojido una foto poco conocida y habernos intentado engañar.
Si Tupac hubiera fingido su muerte no creo que saliera a dar paseos por hay tan tranquilmente.

es que es eso homie..es Tupac..y eso ya son palabras mayores x1000..y despues de haber fingido una muerte no va a andar por ahi como si nada hubiera pasado..a nadie le entra eso en la cabeza..es ilogico..
Por Detyz
Siempre que se publica una noticia es falsa, yo aun sigo pensando que Tupac sigue vivo, en esta misma pagina la primera d las teorias segun la cual sigue vivo es la que mas me convence, ademas de unas teorias propias mias, por ejemplo, como es posible que aya dejao tantas canciones acapella para luego sakar tantisimos discos postumos, no me lo explico :shock: acordaos lo que os digo el dia que se descubra al fin que tupac esta vivo os acordareis de todo lo que ablamos en este foro y os kedareis con los ojos el doble de salios q el emotikono este :shock: :shock: :-D
Por Sove
la verdad esk si, si aparecieses pac no se k coño pasaria en el mundo, yo x lo menos haria todo lo posible x ir a verlo, organizariamos tos lo de esta pagina un viajecito pa ir a verlo, jeje
Por Flip_Hop
BUENO KON PERMISO....
YO LO KREO ES K MAKAVELI ESTA MAS VIVITO PERO LO K ESTA ASIENDO KOMO BIEN DICE EN LA PUBLICACION DE LA CNN ES K ESTA P`ROTEGIENDO A SU SANGRE Y DEL RESTO!!!
:D :D :D
TAMPOCO KREO K ESTAS WEAS SEAN APROPOSITO NIO MENOS FALSAS ...
8) 8) 8)
Y EL EXO DE K ESTE ASI KOMO SI NAA APARECIENDO KOMO SE LE DE LA GANA, ES K TODOS SABEMOS KOMO ES TUPAC EL ES UNICO Y OVBIO K EL LO APARCE ASI PORK EL ES ASI NO KREEN USTEDES!!!
:P :P :P
Y OTRA KOSA ESTO ES MAS PARA YOUR_DADDY PORK ERES TAN PESIMISTA SON POKAS LAS VECES K SE LEEN KOSAS ASI Y LO MEJOR K Ai K ASER ES SER POSITIVO.... :? :? :?

GraX!!!

eN 2 AÑOS MAS NOS VAMOS TOOS PA KOLOMBIA A CALI A VER A NUESTRO DIOS!!!!!!!!!!!
:lol: :lol: :lol:
Por MIgUE
para mi esta vivo desde ke empeze a leer su muerte y sus teorias no creeis ke son demasiadas coincidencias y tupac tenia una gran mente creativa tuvo ke pensar bien para acer todo eso y encima pa dejar cosas dichas en sus c.ds y en tupac resurrection cuando dice ke tenia la sensacion de ke le iva a pasar algo ke era un paranoico ademas porke dejo discos como por ejemplo ru still down,2pac +outlawz,etc.. porke dijo si me pasara algo el albun esta grabado