Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Sugiere tus inquietudes a los administradores de este FORO.
Por jorge89
ok ya esta:

Outlawz-------------------- 500
Miembro de thug life------ 550
Por jonmakaveli17
ok men a si queda mejor pero habra q ir pensando + rangos
Por Detyz
abria que crear hasta los mil por lo menos pero es que cuesta :lol: es que mas alta que miembro de thug life PFFF creo que no hay nada mas alto
Por dani11gunner
En la lista de rangos no está Killuminati!!!!

Q q es ? yo q se!! xro qeda bien!!!!!!

KILLUMINATI YA !!!!!!jeje
Por Detyz
killuminaty es el nombre d un miembro del foro, kedaria asi como cutre tener d nombre el nik d un miembro del Foro, ya se, los mil post sera Detyz, jajajajaja es broma :lol:
Por dani11gunner
killuminaty es el nombre d un miembro del foro, kedaria asi como cutre tener d nombre el nik d un miembro del Foro, ya se, los mil post sera Detyz, jajajajaja es broma Laughing
Aver q opina él...pero no se... killuminati estaría bien a pesar de eso...

Detyz para 2000 mensajes rango máximo!!!!!! :lol: :lol:
Por jonmakaveli17
Detyz escribió:abria que crear hasta los mil por lo menos pero es que cuesta :lol: es que mas alta que miembro de thug life PFFF creo que no hay nada mas alto
Pienso igual creo q no hay algo mas grande q miembro de thug live.pero los podriamos colocar debajo de miembro de thug live - outlawz y gangsta por q esos 3 primeros pegan bn en el foro.
Por SenCe
O sino directamente ponernos rangos personalizados... jejejeje
Por Detyz
SenCe escribió:O sino directamente ponernos rangos personalizados... jejejeje
existe esa posibilidad? no lo sabia
Por SenCe
Claro, hay Rangos que se pueden asignar a algun usuario en concreto, en otros foros se hace eso, vaya yo se que se puede porque tuve un foro en el que los rangos yo solia darlos al gusto de los usuarios jeje.
Por jorge89
si se puede hacer los rangos personalizados, un ejemplo es cuando maliku gano el torneo de firmas, el premio era un rango personalizado, y el eligio:
Fuck World (Ganador 1º Torneo de Rimas)
Por dani11gunner
Detyz escribió:ami sinceramente el rango que tengo y el que tenia desde los 200 mensajes lo de fan de 2pac y superfan de 2pac no me gustan, se supone que por entrar en el Foro ya eres fan de 2pac no hay que adkirir el rango :? y mas lo de superfan de 2pac, parece que queda como pijo osea super o algo asi jajajajaja. no se, ya llegare a otro rango mejor en los 300
Concuerdo con Detyz en lo d fan de 2pac, debería ir después de fan y superfan de 2pac miembro respetado y miembro experto, sería lo mejor.