Comunidad de 2pacmakaveli.es
Magnare escribió:Hora para q Afeni libere disco inedito.Ojala no sean como sus dos ultimos discos postumos.. Espero un sonido impecable que suene a 2PAC
ghost dog escribió:opino lo mismo...Smokaveli escribió:genial hubiera sido, algo parecido a notorious, por que centrarse en el último día de su vida, será atractivo comercialmente, por los menos para mí no lo es.opino lo mismo...era la oportunidad para q mucha gente q no lo conoce supieran que hizo y como era...espero den una breve retrospectiva.
Smokaveli escribió:genial hubiera sido, algo parecido a notorious, por que centrarse en el último día de su vida, será atractivo comercialmente, por los menos para mí no lo es.
mr.nicky escribió:que final tienen preparadoEn realidad, aunque la película se centre en su último día, eso no significa que tengan que afrontar una de las 'teorías' sobre su asesinato, podría ser una irresponsabilidad al no haber suficiente claridad en el asunto.
como todos sabemos son unas cuantas las teorias
killuminati escribió:ya lo se cojone, pero que en el amazon pasa como con el disco de T.I., todabia no a salido y hay esta que tiene puesto el precio y to, yo lo he puesto por que me parece que esa sera la portadaTha Souljah escribió:estaba mirando por el amazon, y creo que es esta la peliculaComo va a ser la pelicula esa, si aun no empezo ni la grabacion? eso es un mini documental de las ultimas 24 horas de 2pac
http://www.amazon.com/Shakur-Tupac-Fina ... 24&sr=1-11
killuminati escribió:No lo es, en amazon no pueden vender ni poner una pelicula que aun no esta ni en cine ni en grabacionpero si te fijas, pone que esta para reservarlo, no para comprarlo