Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Habla sobre Películas, TV, series o programas.
Por Lil'Diamondz
Tha Souljah escribió:
Lil'Diamondz escribió:Mal rollo,amí esas pelis me da grima.
a mi es que me gustan las pelis de miedo :D
Ya,a mi también pero...luego...veo cosas donde no las ahi xD
Por Lil'Diamondz
Tha Souljah escribió:
Lil'Diamondz escribió:
Tha Souljah escribió:
:shock: :shock: :blink: :blink: :lol: :lol: tas loca pequeña :up:
Loca por que...?
Por Lil'Diamondz
Tha Souljah escribió:
Lil'Diamondz escribió:
Tha Souljah escribió:
Lil'Diamondz escribió:
Tha Souljah escribió:
Loca por que...?
coño, si te pones a ver cosas :lol:
ES UNA FORMA DE HABLAR.
Por Tha Souljah
Lil'Diamondz escribió:
Tha Souljah escribió:
Lil'Diamondz escribió:
Tha Souljah escribió:
Lil'Diamondz escribió:
Tha Souljah escribió:
Loca por que...?
coño, si te pones a ver cosas :lol:
ES UNA FORMA DE HABLAR.
:lol: :lol: ah engaaa :up:
Por sandrapac
pues esa peli mas o menos tiene q estar bien :up:

aunq a mi me pasa casi como a ti, a mi me gusta ver pelis de fantasmas y eso pero luego me pongo a pensar y me da algo de miedo pensando en fantasmas :lol:
Por Lil'Diamondz
sandrapac escribió:pues esa peli mas o menos tiene q estar bien :up:

aunq a mi me pasa casi como a ti, a mi me gusta ver pelis de fantasmas y eso pero luego me pongo a pensar y me da algo de miedo pensando en fantasmas :lol:
Jajaja,si verdad?luego estás con paranoias jajaja yo lo paso muy mal
Por west_side-2pac
Salvando Las Distancias

Imagen

Sinopsis: La ironía y la franqueza sin rodeos de Erin (Drew Barrymore) cautivan al recién declarado soltero Garrett (Justin Long) con unas cervezas, una conversación trivial de bar y un desayuno a la mañana siguiente de por medio. La química existente entre ellos origina una aventura de verano en toda regla, pero ninguno de los dos cree que vaya a durar una vez que Erin vuelva a casa a San Francisco y Garrett se quede en Nueva York, donde trabaja. Sin embargo, cuando seis semanas dándose revolcones por la ciudad se convierten sin querer en algo significativo, ninguno de los dos está seguro de querer que eso acabe. Aunque los amigos de Garrett, Box (Jason Sudeikis) y Dan (Charlie Day), hagan bromas sobre su método para perder calorías y su relación a tiempo completo con el teléfono móvil, no les hace gracia la idea de perder a su mejor compañero de juergas por culpa de otra incierta historia de amor. Al mismo tiempo, Corrine (Christina Applegate), la nerviosa y sobreprotectora hermana casada de Erin, quiere evitar que recorra otra vez un camino de sobra conocido.

No obstante, a pesar de vivir cada uno en un extremo del país, de las reticencias de los amigos y la familia y de algunas tentaciones inesperadas, la pareja podría haber encontrado algo parecido al amor y, con la ayuda de mucho SMS, algunos de ellos subidos de tono, y llamadas a deshora podrían acortar las distancias.

Fecha de Estreno:10 de Septiembre de 2010
Por west_side-2pac
Adele Y El Misterio De La Momia

Imagen

Sinopsis: Basada en el cómic de Jacques Tardi.

Corre el año de 1912. Adèle Blanc-SEC, una intrépida y joven reportera asumirá todos los retos para lograr sus objetivos, incluyendo el de navegar por Egipto para investigar momias de todos los tipos y tamaños.

Mientras tanto, en París, es ¡la estación del pánico! Misteriosamente ha nacido un pterodáctilo de un huevo de más de 136 millones años de edad que se encontraba en un estante en el Museo de historia natural, y desde el cielo el ave somete a la ciudad a un reinado de terror.

Pero nada impresiona demasiado a Adèle Blanc-SEC, cuyas aventuras esconden muchas más sorpresas extraordinarias...

Fecha de Estreno:10 de Septiembre de 2010
Por west_side-2pac
Buried (Enterrado)

Imagen

Sinopsis: Paul Conroy (Ryan Reynolds), conductor de transportes y padre de familia, despierta ENTERRADO VIVO en un viejo ataúd de madera. Sin saber quién puede haberlo puesto ahí y por qué, sólo dispone de un teléfono móvil medio agotado para tratar de escapar de su agónica pesadilla. La cobertura precaria, la batería y la escasez de oxígeno son sus peores obstáculos en una carrera a vida o muerte contra el tiempo: Paul sólo dispone de 90 minutos para lograr su rescate.

Fecha de Estreno:01 de Octubre de 2010
Por west_side-2pac
El Gran Vázquez

Imagen

Sinopsis: Basada en la vida real de Manuel Vázquez.

Barcelona, años 60. Es primavera, y Vázquez respira la vida a pleno pulmón. Sus personajes -las Hermanas Gilda, Anacleto, la Familia Cebolleta...- triunfan entre los tebeos de la Editorial Bruguera. Mientras, el mejor dibujante de tebeos de España disfruta de lo que quiere cuando quiere, no paga nada, esquiva con ingenio a sus acreedores, burla y tima a sus jefes y se casa alegremente coleccionando una familia tras otra. Hasta que un gris contable de su editorial decide que debe pasar por el aro como todo hijo de vecino. No será tarea fácil: para el genial dibujante, la vida es una fiesta en la que hay que colarse si no te han invitado.

Fecha de Estreno:24 de Septiembre de 2010
  • 1
  • 21
  • 22
  • 23
  • 24
  • 25
  • 35