Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Tupac sigue vivo? Quien lo asesino? Dinos que piensas de su misteriosa desaparición...
Por javi
Victor escribió:algo curioso son las letritas o no sean pero estan arriba de la cruz db ser alguna frase de pac o algo asi...
tiene escrite algunos nombre de los estados de USA...
Por KRIS50
a lo mejor kere decir k no sabe donde comenzar su nueva vida :shock:
yo si veo una cara, pero nose si es de pac.

y komo siempre Magnare trando de vendernos pellejo d gato por filete,
en primer lugar el album 7day theory, lo lanzaron en noviembre del 96, 2 meses despues de ke murio 2pac, y no antes komo dijo magnare, (las canciones fueron grabadas en vida, pero la edicion de la karatula pudo haber sido despues de ke muriera) asi ke me parece koherente ke para kerer darle mistika a pac hayan kerido poner un rostro de el komo especie de mensaje subliminal, ya ke la musika, el cine, la propaganda esta llena de ellos.
basta averiguar un poko mas!
Por Apr1172
LOKO SHEKE escribió:yo si veo una cara, pero nose si es de pac.

y komo siempre Magnare trando de vendernos pellejo d gato por filete,
en primer lugar el album 7day theory, lo lanzaron en noviembre del 96, 2 meses despues de ke murio 2pac, y no antes komo dijo magnare, (las canciones fueron grabadas en vida, pero la edicion de la karatula pudo haber sido despues de ke muriera) asi ke me parece koherente ke para kerer darle mistika a pac hayan kerido poner un rostro de el komo especie de mensaje subliminal, ya ke la musika, el cine, la propaganda esta llena de ellos.
basta averiguar un poko mas!
Me temo de que te estas equivocando, antes de q Pac muriera, el ya vio la caratula preparada y todo estaba listo. Mirate la entrevista a Riskie.
http://www.2pacmakaveli.es/foro/viewtop ... 49#p133549