Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Pregunta o responde acerca de consolas, Play3, Xbox 360, Wii etc.
Por .Zahira.
Me preguntaba si a alguien le gusta este juego y me refiero a la la primera parte y la segunda, el que no lo conoce debería jugarlo.
Por 2pac_rip
Uf yo no tengo la ps2 creo que soy de los pocos que no la tiene xD
Por .Zahira.
Obscure tiene parte uno y dos, la primera se trata de 5 estudiantes amigos, uno de ellos desaparece despúes de que le roban la mochila y entre en una verja de su instituto escolar que siempre había estado prohibido de ahí los otros empiezan a buscarlo y quedan encerrados en una de las aulas y asi empiezan a descubrir los monstruos creados por experimentos biológiso llevados a cabo por su director mientras tratan de salir del instituto.

Imagen
El dos:
Hace dos años, en el instituto Leafmore High, un grupo de adolescentes quedó atrapado en el centro y acechados por monstruos creados por su director, Herbert Friedman. Consiguieron sobrevivir a aquella terrorífica noche, pensando que habían escapado de aquella pesadilla para siempre. Ahora, tres de los supervivientes se han mudado a una pequeña ciudad cercana al instituo, Fallcreek, donde Kenny y Shannon Matthews comienzan la universidad, mientras Stanley Jones comienza a trabajar de repartidor. Ashley Thompson, la exnovia de Kenny, y Josh Carter desaparecen misteriosamente. En la universidad, Kenny y Shannon pronto hacen nuevos amigos, entre ellos Corey, el protagonista de la aventura y otros jóvenes estudiantes. Pero pronto aparecen unas extrañas flores que causan alucinaciones a aquel que aspira sus esporas. Todo para ir bien hasta que las semillas de las esporas brotan, y comienza la pesadilla.

Tanto la uno como la dos tienen cosas parecidas a películas como Faculty, Scream, La matanza en Texas, El proyecto de la bruja de Blair, S'e que hiciste el verano pasado y eso nada más creo. Cada uno de los estudiantes se destacan por alguna habilidad que los otros no tienen. Esta muy bueno, a mi me faklta terminar el dos pero hasta donde voy me fascina ah y se puede jugar de a dos.
Por sandrapac
tiene buena pinta si, pero se ve q tiene tension jajjaa y eso me pone nerviosa por eso no juego al resident evil, o al metal gear... al los pocos q juegos q me pone nerviosa es el saw XD y poco mas jajaja
Por .Zahira.
A mi también me pasa! me pongo nerviosa especialmente con el Obscure 2, es terrible.