Tha Souljah escribió: NO SE HA IDOOOOOOOque tio
ayer hable con ella,por MP
pd: si tienes intención de ligarte a tias por internet vete al meetic o a una mierda de esas. jaajaja
Comunidad de 2pacmakaveli.es
Tha Souljah escribió: NO SE HA IDOOOOOOOque tio
DJ Troublesome escribió:en cualquier lado, en cualquier lugar, yo estoy dispuesto a ligarTha Souljah escribió: NO SE HA IDOOOOOOOque tio
pd: si tienes intención de ligarte a tias por internet vete al meetic o a una mierda de esas. mejor en la calle
Tha Souljah escribió:por cierto cuando vas a sacar una cancion para que todos la escuchemosDJ Troublesome escribió:en cualquier lado, en cualquier lugar, yo estoy dispuesto a ligarTha Souljah escribió: NO SE HA IDOOOOOOOque tio
pd: si tienes intención de ligarte a tias por internet vete al meetic o a una mierda de esas. mejor en la calle
DJ Troublesome escribió:cuando tenga dinero, quiero empezar grabando en serio, asi que primero me comprare primero un micro y despues tengo que comprarle las bases a unoTha Souljah escribió:por cierto cuando vas a sacar una cancion para que todos la escuchemosDJ Troublesome escribió:en cualquier lado, en cualquier lugar, yo estoy dispuesto a ligarTha Souljah escribió: NO SE HA IDOOOOOOOque tio
Snoop escribió:vaya, espero que esten contentos, la chica no ha vuelto a postear, se ha de haber mosqueado y sin ghost que hiciera algo al respectoghost no,pero tenemos a su alumno Tha Souljah
west_side-2pac escribió:Snoop escribió:vaya, espero que esten contentos, la chica no ha vuelto a postear, se ha de haber mosqueado y sin ghost que hiciera algo al respectoghost no,pero tenemos a su alumno Tha Souljah
Gerard Crck escribió:no diria alumno yo diria discipulo jajajeso es lo que yo le queria decir pero no me salia
JaY escribió:aqui aparece una mujer y todos salen de su cueva,sino preguntale a lilyo solo quiero conocerlas mejor yo no hago nada malo