Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Discusiones sobre el mundo del Futbol
Por linkin_nestor
yo kiero k gane el real madrid es mas va a Ganar los galacticos para mi junto con el arsenal son los mejores ademas odio a ronaldinho.....el maestro zinedine zidane siempre fue y sera mejor k el y se lo demostro en el mundial(creo k me sali un poco del tema)
salu2 8)
Por west_side-2pac
esta clarisimo kien ganara EL REAL MADRID!!!!!!!
Por BlueCheer
Bueno hay q ser realistas..y en estos ultimos años el Barça esta por encima de nosotros estan jugando MUCHO mejor..pero lo bueno de estos partidos es q no importa la clasificacion ni el momento q atraviesen ambos equipos..CONFIO EN QUE GANARA EL MADRID
Por jonmakaveli17
MADRID no es q sea del madrid pero prefiero que gane el madrid a q gane el barça......
Por jorge89
bueno yo creo que el barca va a ganar el madird el otro dia estuba muy mal contra el getafe xd
Por SenCe
buf... Dios quiera que sea el Real Madrid!! :lol:
Por Player 73
Buff kuanto madridista!! Pues jo no soy de ninguno de los 2 pero creo ke el barça es superior al madrid; a parte ke prefiero que gane el barça :)
Bueno ke gane el ke se lo merezca a poder ser el barça

Saludos
Por dani11gunner
barca 1-0 Chelsea

Madrid 4-1 Steaua

Madrid tiene la moral x las nubes...lo tenemos todo a favor!!
Por BlueCheer
esas cosas dan igual en esta clase de partidos..no importa como lleguen los dos equipos..son impredecibles los clasicos..espero q ganemos
Por Magnare
jonmakaveli17 escribió:MADRID no es q sea del madrid pero prefiero que gane el madrid a q gane el barça......
Si tienes algunas de tus 2 firmas en tamaño para fondo de pantalla, te agradecería q me las pasaras, me harían falta.
Por pejota
ami verdaderamente me la suda quien gane , solo spero disfrutar mucho viendo buen futbol en ambos equipos y qse haga 1 buen partido ..
Por 2pac2
yo REAL MADRID. :lol: