Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Pregunta o responde acerca de consolas, Play3, Xbox 360, Wii etc.
Por Tha Hustler
Al final he dejado el Infamous al 95%, me faltan el de encontrar todas las rocas y el de los movimientos especiales que hay uno que no me sale, ya veré sí lo dejo o sigo intentando
Por manuel montana
Pues west lo del saw es un glitch que se arregla borrando actualizaciones incluso partidas guardadas y cualquier dato de juego guardado.
Por west_side-2pac
manuel montana escribió:Pues west lo del saw es un glitch que se arregla borrando actualizaciones incluso partidas guardadas y cualquier dato de juego guardado.
muchisimas gracias hermanazo :up: he hecho eso que mas dicho y desde ayer estaba jugando y ya me ha salio el trofeo y ya tengo mi primer platinum :D :D ahora intentare el del heavy rain que solo me quea un trofeo,el de todos los finales y ya tendre mi segundo trofeo.
Por Tha Hustler
west_side-2pac escribió:ya tengo mi primer platinum :D :D ahora intentare el del heavy rain que solo me quea un trofeo,el de todos los finales y ya tendre mi segundo trofeo.
Enhorabuena :D :up: yo sigo intentando conseguir los dos trofeos del Infamous que me quedan y el Heavy Rain tremendo, yo quiero otro juego parecido y algunos de los finales eran un poco bestias :D
Por Tha Hustler
west_side-2pac escribió:gracias,aqui estoy con los finales liao,lo malo es que te tienesque tragar todos los videos :? ya se podrian pasar.
Yo tuve que buscar guía porque me faltaban 2 finales y no sabía que era lo que había que hacer para que saliesen
Por Tha Hustler
jaja yo estoy con el de buscar los fragmentos del Infamous que eso si que es un coñazo (me faltan 10) y el de movimientos especiales tambien me queda
Por Tha Hustler
west_side-2pac escribió:el de movimientos especiales yo lo deje por que habia uno que no me salia.
Yo he tenido que volver a empezar el juego (otra vez más) porque me puse a hacer los que me quedaban despues de terminar el juego y ahí ya no hay casi enemigos para hacerlos
Por west_side-2pac
Tha Hustler escribió:despues de terminar el juego y ahí ya no hay casi enemigos para hacerlos
eso es exactamente lo que ami me paso,me lo puse hacer despues de hacermelo y en el movimiento 14 a 15,hacen falta enemigos y ya no quedaba nadie
Por Tha Hustler
Yo tenía que tirar a 3 de un tejado y sólo había uno en los tejados así que a empezar otra vez