Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Tupac sigue vivo? Quien lo asesino? Dinos que piensas de su misteriosa desaparición...
Por MIgUE
joder tio me he kedao frio xaval, yo no sabia si era verdad eso de cuba pero si es cierto ke su tia vive alli porke fidel le dio asilo politico,no se para acer todas las teorias estas del 7,lo ke decia en sus canciones pa organizar la escena del crimen... en fin se a tenio ke kalentar mucho la cabeza ehh??
Por Y-Y
Que les esta pasando muchachos?

Ustedes estan paranoicos.Y lo peor del caso es q yo me estoy poniendo igual.Somos fanaticos de Pac pero no nos engañemos.Son casualidades
solo eso.

Aunq con lo revolucionario de Fidel no dudo q apoyara a ese gran activista llamado Tupac Shakur.Cuando puedan hacer la busqueda en Cuba me llaman q estoy cerca.Y movemos piedra por piedra.

Q quieren ahora?-Resar porq se muera el viejo Fidel para llevar una investigacion en cuba.

Como quiera yo los apoyo es una buena teoria.

Ya esto es un fanatismo fuerte.............
Por Magnare
Creo q en vez de fanatismo es ignorancia sobre pac q hace pensar alguna gente sobre eso, hay gente q no sabe y quieren aprender escuchan rumoresy se ponen ya las manos ala cabeza
Por MIgUE
tienes razon magnare hay mucha gente ke solo sabe lo ke escucha y no lo aprende por si mismo
Por LANIA
ostia seria un punto que 2pac estubiera en cuba... sera una pista, sera casualidad..? pero que digo !! yo no creo con este tio en las casualidades :)
Por Renatex7
para mi pac murio ...
Por Snoop
Ya déjenlo descansar en paz!
Por thelastrealman-2pac
para mi es puracasualidad 2pac esta muerto y hay q dejaro decansar como variados ak dicen . en vz d estar averiguando si 2pac sta vivo o no deberiamos estar avrigando kien lo mato no creen??
Por SenCe
Pero pensad por un momento en la escena... Tupac "herido" y va al hospital Y SALE POR LA PUERTA DE ATRAS!?!?!? jajajajaja, por el amor de Dios que pasa que nadie lo ve?... lo habria visto seguro alguien y esa persona no tardaria mucho en decir HE VISTO A PAC...
A ver soy el primero que le gustaria que un dia saliera Pac por la tele y diga: "Soys gilipollas miradme jajajaja" pero seamos realistas, quien montaria una falsa escena de un crimen en mitad de Las Vegas, no hubiera preferido un barrio?? o su propia casa?? o yokse mil cosas...

Yokse yo lo veo asi nose vosotros...
Por BlueCheer
jaja..si..hubo un tiempo que yo tenia mis dudas de su muerte..pero creo q todos pasamos por esa etapa..pero ya hay q aceptar la realidad..
Por west_side-2pac
Your_Daddy escribió:jaja..si..hubo un tiempo que yo tenia mis dudas de su muerte..pero creo q todos pasamos por esa etapa..pero ya hay q aceptar la realidad..
exacto es lo q me a pasao ami yo siempre e pensao q estaba vivo pero desde hace poco lo e pensao bien y pa mi q esta muerto,(vaya mierda por cierto)asi q nada aver si sale el cabron q lo mato,y asemos todos los del foro uan kedada y matamos al cabron q fuera :lol: :lol: (fantasioso soy)
Por Renatex7
west_side-2pac escribió:
Your_Daddy escribió:jaja..si..hubo un tiempo que yo tenia mis dudas de su muerte..pero creo q todos pasamos por esa etapa..pero ya hay q aceptar la realidad..
exacto es lo q me a pasao ami yo siempre e pensao q estaba vivo pero desde hace poco lo e pensao bien y pa mi q esta muerto,(vaya mierda por cierto)asi q nada aver si sale el cabron q lo mato,y asemos todos los del foro uan kedada y matamos al cabron q fuera :lol: :lol: (fantasioso soy)

:D :D :D
Por # 2pac feat.KL!$OND3y #
sin palabras 2pac aun vive bueno eso solo dios lo sabe amen...
Por thelastrealman-2pac
# 2pac feat.KL!$OND3y # escribió:sin palabras 2pac aun vive bueno eso solo dios lo sabe amen...
exacto amen men ejjej