- Mié Ene 12, 2011 16:35
Miren lo que encontre en la pagina Tringa que es Argentina no Me puteen solo lo vi y queria ver que opinan yo no estoy de acuedo pero me di un poco de risa
............ ...........
ALuCaRD escribió:madre mia increible que aun haya gente que dude de que messi es el mejor,no solo del mundo,sino de la historia,compararlo con cristiano me parece hasta faltar el respeto a messi compararle tan solo con una version superior de nani,cristiano el jugador que misteriosamente desaparece contra el barca y desaparece en todos los partidos importantes donde se le espera,el jugador ansioso,el que falla penaltis en finales de champions que condenan a su equipo,basicamente la diferencia es que uno es un atleta que se aprovecha de los rivales inferiores o de los fallos defensivos a base de potencia y el otro es un artista un mago que se aprovecha tan solo de su talento tanto en el terreno de juego como mentalmente.... pero la mayor diferencia que hay es que uno disfruta jugando al futbol y el otro humillando al rival ( o intentandolo mejor dicho)Claro que tienes la razon GRANDE ALUCARD
Miren lo que encontre en la pagina Tringa que es Argentina no Me puteen solo lo vi y queria ver que opinan yo no estoy de acuedo pero me di un poco de risa
............ ...........