Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Tupac sigue vivo? Quien lo asesino? Dinos que piensas de su misteriosa desaparición...
Por manuel montana
Por Magnare
La pagina la encontre hace unos dias de casualidad, por lo visto van a liberar material nuevo, no se, ya no me creo nada, a esperar el día 1 a ver....

pd. No tiene nada que ver con el Fake del disco que anunciaron hace poco.
Por MäLlKu
Alguien puede explicar al 100% todo lo que sale en el video?? :shock: yo por lo que he podido rescatar, dicen algo de que el 1 de Febrero habrá una nueva página oficial de 2Pac. En ella se colgará material nuevo, un concierto de Tupac en una localización sin determinar!!!! un disco inédito, así como una película que el escribió (Live 2 Tell). También dice algo de una compañía multimillonaria que es la que se encarga de la página de Jada Pinkett, y hace hincapié en lo de compañía multimillonaria!!

Me parece algo confuso, pero no se, la página oficial de Tupac, esta en construcción... :shock:
Por Thug_Life_Nigga
hay una cuenta atras... ya la tenia en mis favoritos de hace dias..

2pac web

en el video dice.. algo de un concierto de 2pac en una localizacion misteriosa :blink:

Yo se que si se confirma que retorna...y el hombre esta vivo.. nos CAGAMOS TODOS POR LAS PATAS PÁBAJO.
Por 2PaCLiVe
Interesante noticia,a ver que nos sacan nuevo. :shock:
Por MäLlKu
Si tiene toda la pinta, de que como van a sacar película, libro biográfico y tal, para darle aún más dimensión han creado una nueva página web, con más material y esas cosas. Siempre hay alguien que cree ver más allá, por un momento dudé!!
Por 2PaCLiVe
Y un concierto en vivo en una localización misteriosa.....mmmmmm interesante